Hola Pércula,
No me desanimes a Gryngo
, bastante tiene con el buffer. Él sabe que estamos para echarle una mano, no le agobiemos.
Hay un artículo de Randy Holmes con unos gráficos muy buenos, muy explicativos que estoy seguro que pueden aclarar ideas. El artículo es este, igual lo conoces pero bueno, por si alguien se quiere dedicarse un rato está Va sobre el problema KH versus Ca. Ya digo, muy claro todo, pero a veces, como en el caso de Gryngo, complejo de llevar a la práctica.
Hay otros sobre las causas de un pH bajo y su solución que no me acuerdo donde está pero que ahora lo busco para que se quede citado en el foro para otras veces.
Hasta ahora
No me desanimes a Gryngo
, bastante tiene con el buffer. Él sabe que estamos para echarle una mano, no le agobiemos.Hay un artículo de Randy Holmes con unos gráficos muy buenos, muy explicativos que estoy seguro que pueden aclarar ideas. El artículo es este, igual lo conoces pero bueno, por si alguien se quiere dedicarse un rato está Va sobre el problema KH versus Ca. Ya digo, muy claro todo, pero a veces, como en el caso de Gryngo, complejo de llevar a la práctica.
Hay otros sobre las causas de un pH bajo y su solución que no me acuerdo donde está pero que ahora lo busco para que se quede citado en el foro para otras veces.
Hasta ahora
anda yaaaaa