Por alusiones voy a contestar a lo que me ha dicho el administrador. Entiendo que con lo que ha dicho se me está cuestionando que entre en otros foros a ver cómo va la kedada o lo que sea. Y si se fija el administrador, puede observar que sólo he contestado dos veces en el otro foro, una hace un més y una semana; y otra, hace 12 horas.
Creo que no trato de tontos a nadie de este foro, ni me he metido con nadie. Creo que soy bastante neutral con mis opiniones y aparte voy a demostrar la fidelidad que puedo tener en el foro.No me creo más listo ni que conozca mejor que nadie el mundo de la acuariofilia.
Tengo 467 mensajes en el foro de todo marino, en Tu Arrecife tengo 34 y en e-coralia 11 mensajes. (hay diferencias sustanciales, no?)
La primera persona que propuso una kedada en el País Vasco fui yo, viendo que en el resto de comunidades se realizaban quedadas y aquí nos podíamos reunir tambien. Fue en este foro el 22/01/2009
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=36641
En mi opinión los foros son herramientas para interrelacionarse gente y con ello poder avanzar en el aprendizaje de una afición que de por sí es un poco complicada. Por ello y viendo que en el foro de todo marino el tema de la kedada estaba un poco parado, intenté que se hablara del tema haciendo algún comentario y viendo la no respuesta y que en otro foro se estaba hablando de ello lo seguí por esa rama. Creo y acabo de demostrar que soy una persona que está interesada en esta kedada, por ello la propuse en su día y como voy a asistir a ella y con ello mi finalidad es relacionarme y aprender, si en este foro no se esta hablando de la kedada y en otro sí, pues me comunico con la gente que va a ir conmigo el sábado y que voy a poder conocer. Creo que con esto no me creo más listo que nadie, ni trato a nadie de tonto, ni siquiera me meto con nadie, tampoco creo que esté haciendo nada malo.....
Aunque como persona creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y si estoy equivocado y con mis comentarios he ofendido a alguien, desde este momento pido perdón y disculpas porque ante todo soy una persona que va de frente y con la cabeza alta por la vida.
Saludos.
Nemo29, Venezzo, todomarino desde luego que se alegra mucho de que haya quedadas de acuariofilia, por supuestisimo.
Pero no tomeis a la gente por tontos. Hace ya muchos dias que estais siguiendo el tema en eCoralia y TuArrecife, asi que por lo menos no os hagais los sorprendidos.
Si quereis promocionarla, nos parece fenomenal, pero la cara por delante por favor.