Kedada en Gexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema kerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Hola muy buenas os paso el plan que hay para esta kedada:

En esta ocasión, y para no volvernos locos, estas imagenes actualizarán los datos en todos los foros a la vez.

Si pensais asistir, ir apuntadoos en este mismo post, de vez en cuando actualizaremos la lista, podeis inscribiros

en cualquier foro.

Un saludo.German

Esto si que es alucinante el primer post y quedada.:yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:.:yb641[1]::yb641[1]:

Apunta a dos más, que esto no nos podemos perder. Y si necesitas algo de ayuda no dudes en pedirla que ya haremos algún esfuerzo.
:super_com:super_com:super_com

Espero que Todo Marino también se porte con nosotros como con los de Barcelona y no regale algunas cosillas.
:super_com

Joe Kerman!

Mira que yo me lo pensé para organizar una en Barna y tu en tu primer post ya tienes todo montado! Que bueno no?!? :complice:

Tienes de ayuda o patrocinador el Ayuntamiento de Udala/Getxo??? O el Acuarium de Getxo??? Joe... Pues sea como sea que suerte tienes!!! :no_tires_ Ya me hubiese gustado a mi en su dia tener esa ayuda para montar la humilde quedada que organizamos cuatro aficionados... :confuso:

Entonces es una actividad oficial patrocinada? O es algo organizado por fanáticos acuariófilos?!? :temeroso:

Bueno, me alegra que vaya todo tan bien para que por fin podáis quedar como Dios manda! :super_com Y esperamos la invitación sea extensiva a todo el Comando Catalán!!! :vergonzos

Muchas suerte con la quedada... :seguridad

Estoy seguro que TodoMarino estará gustoso de colaborar siendo una quedada para fanáticos de acuarios marinos...

Tranquilidad señores yo solamente soy un mero transmisor del tema ya que los que la han organizao no pueden ponerlo aqui.Es mi primer post con este nick ya que no recuerdo la contraseña del mio.
Un saludo.German.

Si tranquilo estoy... Pero también sorprendido!
Suerte... ;)

¿ba a ir alguien que pase cerca de burgos? podemos ir juntos que sino sale muy caro

Esto esta muy parado. XDXDXD

Hay que ayudar para organizar la KKD?

KERMAN dinos algo !!!!!

:super_com:super_com:super_com

Valla putada lo siento chicos, pero no voy a poder ir, ya ke he conseguido entradas para la final de copa de mi Athletic en Valencia, y no voy a poder estar

para la gente que le interese ir a la quedada hay esta actividad:

Viene otro acompañante conmigo !! jaja que acaba de empezar con el marino ! Asi que poner pintxi + 2 xD jaja ! Saludos

Nemo29, Venezzo, todomarino desde luego que se alegra mucho de que haya quedadas de acuariofilia, por supuestisimo.

Pero no tomeis a la gente por tontos. Hace ya muchos dias que estais siguiendo el tema en eCoralia y TuArrecife, asi que por lo menos no os hagais los sorprendidos.

Si quereis promocionarla, nos parece fenomenal, pero la cara por delante por favor.

Por alusiones voy a contestar a lo que me ha dicho el administrador. Entiendo que con lo que ha dicho se me está cuestionando que entre en otros foros a ver cómo va la kedada o lo que sea. Y si se fija el administrador, puede observar que sólo he contestado dos veces en el otro foro, una hace un més y una semana; y otra, hace 12 horas.
Creo que no trato de tontos a nadie de este foro, ni me he metido con nadie. Creo que soy bastante neutral con mis opiniones y aparte voy a demostrar la fidelidad que puedo tener en el foro.No me creo más listo ni que conozca mejor que nadie el mundo de la acuariofilia.
Tengo 467 mensajes en el foro de todo marino, en Tu Arrecife tengo 34 y en e-coralia 11 mensajes. (hay diferencias sustanciales, no?)
La primera persona que propuso una kedada en el País Vasco fui yo, viendo que en el resto de comunidades se realizaban quedadas y aquí nos podíamos reunir tambien. Fue en este foro el 22/01/2009
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=36641

En mi opinión los foros son herramientas para interrelacionarse gente y con ello poder avanzar en el aprendizaje de una afición que de por sí es un poco complicada. Por ello y viendo que en el foro de todo marino el tema de la kedada estaba un poco parado, intenté que se hablara del tema haciendo algún comentario y viendo la no respuesta y que en otro foro se estaba hablando de ello lo seguí por esa rama. Creo y acabo de demostrar que soy una persona que está interesada en esta kedada, por ello la propuse en su día y como voy a asistir a ella y con ello mi finalidad es relacionarme y aprender, si en este foro no se esta hablando de la kedada y en otro sí, pues me comunico con la gente que va a ir conmigo el sábado y que voy a poder conocer. Creo que con esto no me creo más listo que nadie, ni trato a nadie de tonto, ni siquiera me meto con nadie, tampoco creo que esté haciendo nada malo.....
Aunque como persona creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y si estoy equivocado y con mis comentarios he ofendido a alguien, desde este momento pido perdón y disculpas porque ante todo soy una persona que va de frente y con la cabeza alta por la vida.
Saludos.

Nemo29, Venezzo, todomarino desde luego que se alegra mucho de que haya quedadas de acuariofilia, por supuestisimo.

Pero no tomeis a la gente por tontos. Hace ya muchos dias que estais siguiendo el tema en eCoralia y TuArrecife, asi que por lo menos no os hagais los sorprendidos.

Si quereis promocionarla, nos parece fenomenal, pero la cara por delante por favor.

Nemo, creo que lo que te han dicho es que no hace falta taparse con nada.

No se trata de ninguna fidelidad ni nada parecido, todo el mundo es libre de ir a todos los foros y escribir donde quiera, que para eso son. Sin rivalidades y con completa amistad.

Si como dices hace 1 mes y 1 semana que ya estabas promocionando la quedada en otro foro, puedes ponerlo aquí directamente, que a todo el mundo le va a parecer bien.

No entiendo a qué te refieres con lo de "taparse con nada", porque yo no me tapo con nada. Voy siempre de frente y de cara con todo, pese a quien pese.

Lo de hace una semana y media, aparte de ponerlo en el otro foro también puse lo mismo aquí, y lo único que sé es que lo está organizando gente de Getxo. Yo vivo en Vitoria, que está a casi una hora en coche de allí y no tengo ni idea de lo que se va a hacer, más que lo que pone en el foro. Gracias por contestarme tú, pero creo que la explicación de por qué el toque de atención me la podría dar TodoMarino. Gracias, además puedo añadir que no entiendo nada. No entiendo por qué se nos cuestiona.

Nemo, creo que lo que te han dicho es que no hace falta taparse con nada.

No se trata de ninguna fidelidad ni nada parecido, todo el mundo es libre de ir a todos los foros y escribir donde quiera, que para eso son. Sin rivalidades y con completa amistad.

Si como dices hace 1 mes y 1 semana que ya estabas promocionando la quedada en otro foro, puedes ponerlo aquí directamente, que a todo el mundo le va a parecer bien.

Nemo, que solo te dicen que en vez de parecer sorprendidos es mejor decir "venga animaros a la quedada que sera cojonuda".

Después de 1 mes y 1 semana que dices que ya participabas en el post de la quedada, sorprendido no puedes estar.

Y como te digo, aquí a todo el mundo le va a parecer bien que se haga una quedada, no faltaría mas.

Ojala que vaya mucha gente, siempre es en bien de la afición.

No se si es que soy un martillo pilón o que, pero me gustaría que pusieras las palabras que he utilizado y que dan a entender mi hipocresía. Te pido por favor que me indiques esto, porque estos mensajes me están descolocando un poco y no se por donde estas yendo con este tema.

Un saludo

Nemo, que solo te dicen que en vez de parecer sorprendidos es mejor decir "venga animaros a la quedada que sera cojonuda".

Después de 1 mes y 1 semana que dices que ya participabas en el post de la quedada, sorprendido no puedes estar.

Y como te digo, aquí a todo el mundo le va a parecer bien que se haga una quedada, no faltaría mas.

Ojala que vaya mucha gente, siempre es en bien de la afición.

Atrás