Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues viendo que aqui todo el mundo hace quedadas nosotros que pasa........?haber si podemos ir organizando algo ya para el mes que viene no? para que despues no se diga que no se avisa con tiempo!pos nada haber que va opinando la gente!
yo pienso lo mismo, para el año nuevo nos daria mas tiempo a prepararlo y ahora tendremos que organizar la comida de navidad , que podriamos aprovechar para hablarlo y ver quien organiza todo, por que alguien tendra que ofrecerse para organizarlo y tenga tiempo para ello, aunque los demas ayudemos en lo que sea
pues si alberto si que podriamos hablarlo en la comida de navidad! que habrá que ir hablando algo tambien ya,haber si la semana que viene me paso por tu casa y ya comentamos algo del tema, te parece? saludos
ya está confirmada la fecha y apuntadla en la agenda el dia 7 de febrero será la fecha,cuando se sepa algo más sobre sitio y demas se irá poniendo en este post,por lo pronto mañana empezaré a realizar la lista de los asistentes!