KDD Malagueña y todos los que se apunten!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Bueno pues viendo que aqui todo el mundo hace quedadas nosotros que pasa........?haber si podemos ir organizando algo ya para el mes que viene no? para que despues no se diga que no se avisa con tiempo!pos nada haber que va opinando la gente!

Yo me apunto a la espetada pero a ver si la poneis un poco mas lejana, en enero o febrero es por separar un poco y asi lo cojemos con mas ganas, no?

por mi vale francisco pero ya sabes tenemos que organizarla mas gorda todavia!!

yo pienso lo mismo, para el año nuevo nos daria mas tiempo a prepararlo y ahora tendremos que organizar la comida de navidad , que podriamos aprovechar para hablarlo y ver quien organiza todo, por que alguien tendra que ofrecerse para organizarlo y tenga tiempo para ello, aunque los demas ayudemos en lo que sea

un saludo

pues si alberto si que podriamos hablarlo en la comida de navidad! que habrá que ir hablando algo tambien ya,haber si la semana que viene me paso por tu casa y ya comentamos algo del tema, te parece? saludos

se puede apuntar uno a esa quedada? yo lo que pasa es que tendria un mediterraneo..
saludos

aqui puede apuntarse todo el mundo! hasta el gato XDXDXD

ya está confirmada la fecha y apuntadla en la agenda el dia 7 de febrero será la fecha,cuando se sepa algo más sobre sitio y demas se irá poniendo en este post,por lo pronto mañana empezaré a realizar la lista de los asistentes!

Pues si es el 7 de febrero, en principio, contad conmigo, ya vere si vengo acompañado o solo, iremos confirmando

Y si mi chófer va, yo también!

PD: y si todo va bien, ya me habré sacado el carnet de conducir y no tendras que hacerlo tu todo el rato Christian! XD

Hola Fonko , de momento cuenta con migo , a ver si se organiza una macroquedada en la costa del sol .
Un saludo .

Atrás