kaudermis recien nacidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
Bueno unas fotillos de momento de 2 enanos que solto el padre al pescarlo,sigue teniendo más en la boca.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] kaudermis recien nacidos
    kaudermi10.webp
    44,6 KB · Visitas: 343
    kaudermi 11.webp
    44,7 KB · Visitas: 259
    kaudermi12.webp
    37,5 KB · Visitas: 273
Ohhh, qué monada! :riquilla:

Son preciosos, muchas felicidades y disfruta de la experiencia!

Hola tuercas, crees que yo tambien conseguiría criarlos, estoy buscando una pareja, como distingo macho y hembra,que les das de comer?¿ influirá que tenga un gramma en la cria, tu que otros peces tienes... ?¿

por cierto, muy chulos los peques, me hace una gracia..., espero que los saques para adelante. :satisfech

Bueno IWAN cundo los compre fueron totalmente al azar,ahora que los tengo cerca de un año, el macho es un poco más grande y quizás su aleta dorsal sea un poco más larga pero realmente es complicado distinguirlos en una tienda.

Respecto al alimento, de momento les he puesto artemia recien eclosionada siguiendo el consejo del maestro DEVIL y aunque no se aprecia muy bien si se las comen, la verdad es que se mueven mucho cuendo se las echo.En cuanto a los papas solo me comen artemia congelada o viva.

Todo consejo que me podais dar para que los peques tiren para adelante será bien venido.

Gracias

Es un placer ver esas lindas criaturas salir a delante, se ve que estan en buenas manos. Suerte y adelante..

Bueno por fin el papa se ha cansado de llevar la boca llena y esta mañana he contado unos 20 enanos,luego pongo unas fotillos.Gracias a todos,en especial al padrino Devil.

Aquí están los peques (no son muy buenas las fotos).

Archivos adjuntos

los peques1.webp
    42,3 KB · Visitas: 190
    peques 2.webp
    43,9 KB · Visitas: 182
Que chulos, me encantan, :pensamien

Cuantos dias los ha tenido el macho en la boca, incubandolos ??

Nacen asi de grandes ??

exactamente no te lo puedo decir,que yo notara que el macho se le había inchado la papada y que no comia nada pues un par de semanas,pero los peques nacen dentro de la boca y los tiene dentro días, vivitos y coleando.

tuercas dijo:
pero los peques nacen dentro de la boca y los tiene dentro días, vivitos y coleando.
Hay que ver el mundo de bajo el agua los cojones que tiene :riquilla:

Atrás