Kaudermi

• Iniciador del tema Iniciador del tema maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
la coruña
Tengo una pareja de ocellaris y un kaudermi en mi nano de 72 litros,hay algún problema en meter otro kaudermi?
Me cuesta sexarlos,así que no se si serán pareja o no.
Me gustan mucho estos peces y de ahí a querer tener un par de ellos,ya que mas en estos litrillos....pues va ser que no podré.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Última edición:
Lo suyo de estos peces siempre es tenerlos en pareja, así verás como crían que es super curioso de ver. Lo malo como tú bien dices es sexarlos. Es fácil distinguirlos, compra otro más o menos de su tamaño y si se pegan de ostias son del mismo sexo y si no ya tienes parejita.

Si tienes mala suerte y se pegan pues lo puedes devolver a la tienda, no creo que te pongan problemas

Pues se lo iba a comprar a un vecino que me lo ofreció ayer,pero hoy me dijo que había muerto:(
Esperare a ver si lo encuentro en alguna tienda de por aquí.... me gustaria mucho tener una pareja.
Si no los encuentro...a ver si consigo sino una pareja de cardenal pijama,que también me parecen chulos,aunque prefiero el kaudermi.

Última edición:
Yo tengo seis y sin problemas entre ellos, ni idea de cuales son machos o hembras ...

sexarlos es facil fijate en los operculos que sobresalen en su partes, dos eran para el macho y uno para la hembra, dales bien de comer para que se les inche el vientre asi los diferencias mejor.

Última edición:
Ok,me fijare entonces en el mio y buscaré el otro para hacer una pareja.
Gracias.

Atrás