k os parece este skimmer

7 Abr 2007
206
Alicante
Provincia
Alicante
me he comprado un skimmer bastante barato unos 50 euros y no se si su precio se debe a k es una marca mas desconocida o eske no vale para mucho me gustaria k me aconsejaseis muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • k os parece este skimmer
    Imagen007.jpg
    88,2 KB · Visitas: 178
yo este modelo de jebo no lo conosco pero te puedo decir que yo tengo montado el JEBO 180 HANG ON y la verdad es que me funciona de p**a madre espuma que te cagas y es bastante economico. yo lo tengo en 200L y la verdad es que no me puedo quejar
 
manuel,

De que tamaño es tu acuario ? Te lo pregunto porque consuerte, ese skimmer sirve para un acuario de 100 litros. Este es el mismo skimmer que marcas como Azoo venden como propio...... pero es un skimmer chino que se vende bajo diferentes nombres. Esto en todo caso, este skimmer puede ser modificado para que funcione un poco mejor.

La primera modificación se trata de perforar la tapa de la taza de recolección para por ahí introducir una manguera de aire y la cual tiene una piedra difusora de madera. La idea es aumentar la cantidad de aire al interior del cuerpo del skimmer para así aumentar su rendimiento. Además, los difusores de madera producen burbujas muy finas lo que es justamente lo que se busca en un skimmer.

Hay personas que van incluso mas allá y proceden a alargar el cuerpo del skimmer.

Charlie que es un acuarista marino en Chile, procedió a extender el cuello para de esa manera, permitir que las burbujas estuvieran en contacto con el agua por un mayor período de tiempo. Además, le agregó una bomba de mayor potencia lo que hizo que el skimmer trabajara de mejor forma.



Lo que hizo Charlie fué extender el cuello en unos 13 centímetros con un envase plástico normal. La bomba utilizada fué una Astro 4000 de 2.900 litros/hora.
 
Atrás
Arriba