Skimmer mas silencioso?

Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola buenas. He adquirido un acuario 45x45x45 91l Blau con mueble y sump 38x38x40 con el rebosadero interno y tubos flexibles Blau tambien.
Es mi primer acuario. La pantalla voy a poner un Hydra o Radion. (Para que veais la calidades que quiero montar)
Quiero hacerlo bien.
En lo que mas perdido voy es el skimmer
Lo pondre en la habitación y busco alguno lo mas silencioso posible.
Nose que marcas me recomendais. Escuche Deltec, Nyos Quantum… nose si podeis aconsejarme con vuestra experiencia.
Y sobretodo que modelos vendrian vien para este acuario y sump.
Muchas gracias de antemano.
(Adjunto foto)
[TodoMarino.com] Skimmer mas silencioso?

Última edición:
Cualquiera de las dos opciones que barajas son muy buenos skimer. Yo, por precio creo que sale algo mejor el Nyos Quantum 120 que su equivalente Deltec.
Yo tuve el 120, ahora un 160 y son fáciles de limpiar, con bombas robustas y muy silenciosos.

Cualquiera de las dos opciones que barajas son muy buenos skimer. Yo, por precio creo que sale algo mejor el Nyos Quantum 120 que su equivalente Deltec.
Yo tuve el 120, ahora un 160 y son fáciles de limpiar, con bombas robustas y muy silenciosos.
Si pero intenté comprar el Nyos Quantum 120 pero el que lo vendia me dijo que es demasiado para la urna de 91l+sump
Me han dicho que el Deltec 400i seria el apropiado para mi acuario. Mas que eso seri- sobreskimado. Me dicen.

Atrás