JUEGO del REACTOR del SIZOO ! Info dentro..

Pero como conseguis esas puntuaciones tan altas, si yo me cojo todas las burbujitas y todos los botes, y se me acaba el tiempo, y ni llego a los 12300.

Tarugo, no ves que es elastica, pues llega antes a los botes, que vengan a ella, jeje.

Para que veas tu el poder de las mujeres :riquilla: , y los cafes :yb657[1]: :yb657[1]: :yb657[1]: :yb657[1]: :yb657[1]: :yb657[1]: :yb657[1]: que ya llevo.
No, todo es un poco de suerte, despues del tercer tunel, contar los intervalos de burbujas y mirar la secuencia donde empieza el juego.
Y mi ayuda, un maravilloso e intelegente niño de 7 añitos que me deja con la boca abierta muchas veces :pensamien :pensamien .
Me voy a la cama, que estoy muerta, espero que nadie lo supere, ya que estoy haciendo espacio ya para mi nuevo regalito.
Depu si no pasa nada ves poniendole un lazo naranja bien grande, y una vela para que nadie lo supere esta noche.

Para Ruben: el truco esta en cuando empiezas el juego.

Bueeeeeeno como lo podeis hacer?

Yo no paso de 11000 ni a tiros.

Y eso que me he pasado toda la tarde del que te pego al jueguecito de las narices.

Por aquello del honor y tal ,que luego me sacan los colores

Ejem,ejem,ejem :yb619[1]: .19500 puntos.
Ya os dije que tendriais noticias mias :seguridad
Despues de un dia de locos (trabajo,compras,cena con la family) pues he llegao con ganas de guerra y como la mujer no se a dejao XD pues lo he pagao con el jueguecito.Lo siento chicos pero la vida es dura :yb679[1]:
Soy el puto amoooooooooooooooooooo.
Perdon por la palabrota pero es que estoy pletorico XD :descojona :muriendos
Esther si puede ser la caja que lleve impreso,"para el más grande".
Saludos.

Sebas. :complice:

:yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: 21.230 PUNTOS :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]: :yb630[1]:
Lo siento,pero es que el Red Bull me da alassssssssss.

[TodoMarino.com] JUEGO del REACTOR del SIZOO ! Info dentro..

Saludos.

Sebas.

(Por cierto,he llegado a 27300 puntos y no se han quedado reflejados,¿puede ser que se quede el marcador en solo 21.230 :yb639[1]: ?)

Hola,

Después del soponcio que casi me dio para conseguir los 13150 puntos, resulta que otros compañeros del foros sacan puntuación mayor... y uno honradamente se pregunta.. que tengo que hacer para superar esa racha de carambola .. quizas aún un poco mas de suerte, pero ... sacar 10.000 puntos más?? :( ... joer si llevo dos dias con los ojos pegados al zanclo y nada...

Entonces lo logico es pensar que algo pasa y eso es lo que me ha llevado a estas horas de la noche.. saber el qué y si era cierto... El juego tiene un fallo garrafal ... pueder conseguir infinitos puntos sin coger ni un solo bote :que_asco: .... Es tan sencillo como deseleccionar el boton de reproducción con el botón de la derecha, y el tiempo deja de contar, pero el pez sigue nadando, cada vez que pasas por el tunel de dan 350 puntos, asi como cada paso se realiza cada 30 segundos aproximadamente, cada minuto obtienes 700 puntos. En media hora 21000 puntos.. y asi seguir sumando....

Bueno, Esther tu verás los que haces, pero no creo que se trate de estar haciendo el listillo.

Saludos

Salva

Hola Salva,no hace falta picarse con la gente,cuando pasas tiempo con un juego al final consigues encontrar trucos y eso te aseguro pasa con todos los juegos.Eso es el aliciente que tiene,ya que llegar al final y hacer la misma puntuacion que otro no tiene sentido.Es un juego,pero honestamente si tu no tuvieras rivales ¿a que no jugarías?.

Justamente el truco que explicas tú,yo no lo sabía (y lo puedo demostrar) asi que eso hace que tú tambien estes haciendo el listillo,como llamas a todos los que intentamos ganar,yo te aseguro que si alguien se lleva el premio,lo felicitaré y no empezaré a llorar porque simplemente ha sido mejor que yo, en habilidad y mentalmente :seguridad

Espero que pasemos unas risas con el juego,hasta ahora había buen rollo,pero si Esther lo ve conveniente que anule el concurso,aunque no lo entendería :no_me_hac

Saludos.

Sebas.

despues de leer el post de salva , me a dado por comprovar si era cierto lo que decia y es verdad, en una partida cuando solo te quedan unos segundos para que termine paras el tiempo y a dar vueltas......................en un ratito e realizado 15000 puntos sin ningun esfurerzo y lo e dejado de la mala leche que me a entrado, pensando en las horas que me e pegdo con este juego.
Es increible que no se pueda jugar limpio,por un simple reactor, pero antes de todo la honrradez de cada persona creo que es lo primordial

para mi este juego carece de toda credibilidad para entregar un premio

cual es la diferencia entre un truco y hacer trampa?
me lo puede explicar alguien

Srs no hagamos de esto una batalla, hay muchos trucos o fallos y aparte del que comenta Salva. Sin mas mi truco, pulsando dos teclas se para el tiempo (lo descubrio un niño de 7 años).

Si alguien pretende con esto hechar leña al fuego para que así la hoguera Balgraes-Depuradora arda intensamente y quede reducida a cenizas, pienso que no es la táctica adecuada (y eso que no tengo nada que ver con Esther, ni nada me vincula a ella ni en lo comercial ni en lo personal), pero a fin de cuentas ha tenido a bien promover una iniciativa que a todos nos ha gustado, por motivos obvios, y en este conexto ha supuesto que por nuestro ahinco en obtener el premio hayamos ido destripando el juego.

En fin en lo que a mi (y a Tarugo) respecta, no seguiremos intentándolo entre otras cosas porque no sentimos ya los dedos, y cualquier decisión que Balgraes-Depuradora tome, será por nuestra parte acatada sin rechistar.

Esther el proximo sorteo, te dejo el bombo de la loteria de juguete que tengo.jejejejejje

Yo tampoco voy a entrar a jugar como bien dice Elastigirl,yo consumo el tiempo y la puntuacion cojiendo botes y burbujas,justamente uno de los trucos (no trampa) era ponerme a uno de los lados superior o inferior para no chocarme con el tunel.
Pero no quiero entrar en polemica,que Esther decida y ya está.

Saludos.

Sebas.

Vamos a ver.. q acabo de ver todo el show..

Mi vecino tb encontró más trucos y me asegura q todos todos los juegos tienen estas cosas y que este al ser sencillo no iba a ser menos.. él encontró q si te matas cuando salen burbujas y empiezas rápido las pillas y son puntos.. y por lo q veo, sale lo del tiempo, lo de evitar el túnel, y mil cosas más..

Para tomar una decisión.. si podeís conectaros al mess y hablar conmigo, me gustaría oír todas las opiniones que teneis y que valoraré para tomar una decisión..

Messenger: [email protected]

Hola,

Yo sólo quiero explicar como es posible que alguien pueda hacer tantos puntos cuando a mi me parece casi imposible pasar de 13000, y lo conseguí una sola vez. Al ver esas puntuaciomes decicí no irme a dormir hasta que supiera como era posible y lo que os cuento es lo que descubrí... si era eso o no lo que se hiciera esta claro que jungando normalmente no se consigue.

Pero bueno, supongo que si no hubiera dicho nada y me hubiera estado 2 horas y sacado 60.000 puntos nadie pensaría que he hecho algo raro, no?.

Y Sebasdiscus, si lloro es problema mio y si alguien es mejor que yo en habilidad y capacidad mental, lo felicitaré, pero desde luego no es lo que demuestras tu.

Saludos

Salva

javig33 dijo:
cual es la diferencia entre un truco y hacer trampa?
me lo puede explicar alguien
Pues la misma que vender una pantalla Jebo y decir que tiene 3 meses cuando no los tiene,o la misma diferencia que tenian las dos bombillas que llevaba ¿entiendes lo que te quiero decir?.
Y ahora si quieres hablar de diferencias,lo hablaremos en el messenger y no seguimos en este post ya que Esther (balgraes) no tiene nada que ver en esto.
Saludos.

Sebas.

(me voy un rato a jugar con mi hija a madagascar que ella no me llama tramposo) :seguridad

Salva un placer conocerte,ya se con quien no tengo que hablar.Me imagino que tu tambien.
Esta va a ser la última contestacion que voy a hacer sobre este tema,ya he hablado con Esther e incluso he renunciado al premio (ella lo puede decir) al final creo que se sorteará,ya os lo dirá.
Si me toca en el sorteo tambien podeis decir que es tongo,ya que a lo mejor decen que es que conozco a no se quien,que fabrica las bolas y además soborno a las chicas de telecupón XD XD XD XD

Saludo y que alguien se tome algun relajante :super_com

Sebas

Me sgustaría saber.. si en un partida al Counter Strike en el que se sorteara un coche.. Destriparíais el juego de la misma manera que este.. Yo lo haría. O al menos lo intentaría.

Por favor, vamos a relajarnos todos y que esto no se desvirtúe como todo.. un poco de calma.

Por lo que he podido averiguar.. todos TODOS los juegos tienen lagunas o trucos o lo que sea. Evidentemente me comentan que uno sencillo no iba a ser menos.

Yo no enconté ni uno, sin embargo ya van tres niños que me comentan cosas que sirven para aumentar puntuación.. totalmente diferentes, y varios de vosotros me habeis echo llegar varios más.. total, que está plagado de trucos, y por gente que sabe de estas cosas me dicen que NO EXISTE AÚN EL JUEGO QUE NO LOS LLEVE. Encima ni yo misma encontré nada, y me ganan crios de 6 - 8 años... incluso ahora mismo un adolescente me ha demostrado como límpiamente se consiguen en el primer tramo 8000 puntos como quien no quiere la cosa y me ha dejado con la boca abierta.

Otra cosa bien distinta es q algunos de vosotros encontreis que el juego no es buena idea, ya que si no se encuentran esos trucos es difícil alcanzar algunas puntuaciones. Cosa que entiendo perfectamente.

La idea del juego surgió precisamente por evitar un sorteo en la que podríais protestar pq si tal o cual recibe tal o cual número.. y esto era una forma divertida y que cada uno con sus habilidades pudiera ganarlo. Ya sabemos como acaban estas cosas.

Evidentemente tb quiero recalcar que algunos de los que fuisteis a SIZOO o bien no os acordasteis de registraros o bien no se dieron a conocer por los q estaban allí o pq el mismo jueves los que fueron aún no tenian disponibles las hojas del sorteo y mil cosas más.. totalmente aceptables por mi parte pq no pretendía ninguna oscura intención para realizar este sorteo, a excepción de hacer un poco más amena la reunión y poder ganar alguna cosilla interesante, que por otra parte yo como aficionada he encontrado a faltar en múltiples ocasiones. Y de forma totalmente desinteresada y exclusivamente a iniciativa propia. Así como tb colaboro en otros asuntos de patrocinio y apoyando a la medida de mis posibilidades cualquier iniciativa q encuentro interesante y encaminada a mejorar y ampliar esta afición.

No me gustaría que algo que comenzó siendo un detalle tan bonito se desvirtuara en una pelea innecesaria entre aficionados.

Así que después de escuchar algunos de los participantes, ya que no he podido oir a todos, pero que estoy abierta a vuestras sugerencias para un futuro.. he decidido que lo mejor para todos es q se vuelva al sistema del Sorteo y aquí paz y mañana gloria.

A cada uno os otorgaré unos números.. los cuales si coinciden con el sorteo de la ONCE del dia que os detalle a continuación será el ganador. Estoy preparando la lista para que todos veais que números os toca y que día contará para el sorteo.

Por favor, solo os pido una cosa.. que esto no sirva para atacaros entre vosotros ni para crear mal ambiente.. que esto fue creado para pasar un buen rato y no para distanciarnos todavía más

Saludos a todos,

Esther

Me parece una buenisima idea, y yo que jamas juego a la loteria-once-bonoloto etc., estare pendiente el dia que se realice el sorteo.

Espero que me toque, ya que como todos sabeis yo juego doble de numeros (tarugo-elasti), por si acaso, y como hacia mi abuela, le pondre una vela a Santa Rita (abogada de lo imposible).

Menos mal que la sensatez se impone ante todo.

Suerte.

Pues mira.. visto lo visto, yo le doy mi numero a elasti.. así tiene tres y con suerte gana.

Atrás