Por favor, vamos a relajarnos todos y que esto no se desvirtúe como todo.. un poco de calma.
Por lo que he podido averiguar.. todos TODOS los juegos tienen lagunas o trucos o lo que sea. Evidentemente me comentan que uno sencillo no iba a ser menos.
Yo no enconté ni uno, sin embargo ya van tres niños que me comentan cosas que sirven para aumentar puntuación.. totalmente diferentes, y varios de vosotros me habeis echo llegar varios más.. total, que está plagado de trucos, y por gente que sabe de estas cosas me dicen que NO EXISTE AÚN EL JUEGO QUE NO LOS LLEVE. Encima ni yo misma encontré nada, y me ganan crios de 6 - 8 años... incluso ahora mismo un adolescente me ha demostrado como límpiamente se consiguen en el primer tramo 8000 puntos como quien no quiere la cosa y me ha dejado con la boca abierta.
Otra cosa bien distinta es q algunos de vosotros encontreis que el juego no es buena idea, ya que si no se encuentran esos trucos es difícil alcanzar algunas puntuaciones. Cosa que entiendo perfectamente.
La idea del juego surgió precisamente por evitar un sorteo en la que podríais protestar pq si tal o cual recibe tal o cual número.. y esto era una forma divertida y que cada uno con sus habilidades pudiera ganarlo. Ya sabemos como acaban estas cosas.
Evidentemente tb quiero recalcar que algunos de los que fuisteis a SIZOO o bien no os acordasteis de registraros o bien no se dieron a conocer por los q estaban allí o pq el mismo jueves los que fueron aún no tenian disponibles las hojas del sorteo y mil cosas más.. totalmente aceptables por mi parte pq no pretendía ninguna oscura intención para realizar este sorteo, a excepción de hacer un poco más amena la reunión y poder ganar alguna cosilla interesante, que por otra parte yo como aficionada he encontrado a faltar en múltiples ocasiones. Y de forma totalmente desinteresada y exclusivamente a iniciativa propia. Así como tb colaboro en otros asuntos de patrocinio y apoyando a la medida de mis posibilidades cualquier iniciativa q encuentro interesante y encaminada a mejorar y ampliar esta afición.
No me gustaría que algo que comenzó siendo un detalle tan bonito se desvirtuara en una pelea innecesaria entre aficionados.
Así que después de escuchar algunos de los participantes, ya que no he podido oir a todos, pero que estoy abierta a vuestras sugerencias para un futuro.. he decidido que lo mejor para todos es q se vuelva al sistema del Sorteo y aquí paz y mañana gloria.
A cada uno os otorgaré unos números.. los cuales si coinciden con el sorteo de la ONCE del dia que os detalle a continuación será el ganador. Estoy preparando la lista para que todos veais que números os toca y que día contará para el sorteo.
Por favor, solo os pido una cosa.. que esto no sirva para atacaros entre vosotros ni para crear mal ambiente.. que esto fue creado para pasar un buen rato y no para distanciarnos todavía más
Saludos a todos,
Esther