JUEGO del REACTOR del SIZOO ! Info dentro..

De verdad, no se que decir, la gente es tan generosa, y que vamos como diceesther vamos a marear al repartidor jeje...bueno esto va para todos vosotros,....MUCHIIISIIMAS GRACIAS COMPAÑEROS; SOIS LO MEJOR DEL PLANETA ; OS ASEGURO QUE ESTARÁ EN BUENISIMAS MANOS;

Felicidades Alberto !!!!!!!!!!!!!! :satisfech :satisfech :satisfech

No olvides lo que te he dicho muuuuuuuchas veces:

SI QUIERES, PUEDES.​

y espero que me perdones por utlizar el Rosso Corsa de la Scuderia :complice:

Enhorabuena compañero!! :super_com ...Ya nos dirás que tal funciona...yo no tengo ninguno pero no descarto ponerlo algún dia... :homer_fac el dia que me toque en otro sorteo!!!jejejeje :super_com

Mi Enhorabuena al ganador :complice:

¡Y yo que queria retarle a vdKroon a una partida a doble o nada en el Country Strike! XD XD XD XD XD XD
Ahora en serio,me alegro que le toque a una persona que le haga tanta ilusion y encima sea tan bondadoso que encima lo regala a un chaval como AGG.

FELICIDADES CAMPEON.

SALUDOS.

SEBAS. :complice:

Pues francamente, yo sigo mareado :hecho_pol

Primero intentando seguir al Zanclus, me di cada morron contra la roca que ni te cuento, despues esas bolas negras (yuyu) me daban en los morros y ¡¡PAM!! ala a volver a empezar.

Despues resulta que gana VDkroon que le habia regalado los boletos a Elasti que resulta que habia hecho una promesa a la Virgen de santo arrecife y se lo cede a AGG :enfermo:

A mi esto me parece que esta amañao y que es otra de las artimañas de Esther para no dar el premio, o darselo a un "coleguilla" que despues se lo devolvera :malvado:

¡¡¡EXIGO FOTOS, MUCHAS FOTOS, DE QUE EL REACTOR, FINALMENTE, SE MONTA Y ES PUESTO EN MARCHA, si eso es asi, yo de mi parte regalo el medio o sustrato, o sea que AGG....

RECIBIRAS TAMBIEN 2 KG DE ROWA LITH-C+, con extracalcio para tu nuevo proyecto :satisfech

Para el chiquitin de nuestro Foro :super_com

De nuevo

MUCHIIISIIMAS GRACIAS COMPAÑEROS; SOIS LO MEJOR DEL PLANETA ; OS ASEGURO QUE ESTARÁ EN BUENISIMAS MANOS;

RAMON MUCHISIMAS GRACIAS PERO NO ES NECESARIO, oye no se porque siempre que digo esto todos me dicen:

TE LO MERECES !! jajajajXD XD XD XD XD

devil sea dijo:
Pues francamente, yo sigo mareado :hecho_pol

Normal, a tu edad tendrías que estar ya en la camita... no en foros que a saber que dicen... :Pillastre

devil sea dijo:
Primero intentando seguir al Zanclus, me di cada morron contra la roca que ni te cuento, despues esas bolas negras (yuyu) me daban en los morros y ¡¡PAM!! ala a volver a empezar.

Bien.. pues prepárate cuando renueves el carnet de conducir, que no sé si en tu época había pero ahora has de pasar por unos túneles a dos manos.. q lo flipas... :lokillo:

devil sea dijo:
Despues resulta que gana VDkroon que le habia regalado los boletos a Elasti que resulta que habia hecho una promesa a la Virgen de santo arrecife y se lo cede a AGG :enfermo:

Si es lo q tiene la gente.. q con tal de marearme a mí.. son capaces de todo... XD

devil sea dijo:
A mi esto me parece que esta amañao y que es otra de las artimañas de Esther para no dar el premio, o darselo a un "coleguilla" que despues se lo devolvera :malvado:

¡¡¡EXIGO FOTOS, MUCHAS FOTOS, DE QUE EL REACTOR, FINALMENTE, SE MONTA Y ES PUESTO EN MARCHA, si eso es asi, yo de mi parte regalo el medio o sustrato, o sea que AGG....

RECIBIRAS TAMBIEN 2 KG DE ROWA LITH-C+, con extracalcio para tu nuevo proyecto :satisfech

Para el chiquitin de nuestro Foro :super_com

Y ya puestos.. no me seas así.. estírate.. que hoy es el dia... y dale una bolsita de magnesio, que así ya lo tiene completo el chiquitín del foro.. y se lo merece.. no???? :)

En serio... quiero agradecer la enorme generosidad de Vdkroom y Elastigirl para con Alberto.

Creo que todos nos alegramos del destino que va a tener tan osado trofeo.

ENHORABUENA!!!!!!!

NO HACE FALTAAAAAAABASTANTE HACEIS YA AGUANTANDOME Y DANDO ME ROWALITH ;DANDOME EL PREMIO :contento: :contento: :complice: :complice:

Eso eso, el magnesio tambien.

Y si tienes algun granulado de stroncio o alguna pijadita nueva de esas que pruebas, tambien, tambien.
Se lo merece. :descojona :descojona :descojona :descojona

Oyeeeeee, ha ver, que no soy Santaclaus yo, he :ya_claro:

Pero bueno...... :vergonzos , una bolsita de ZEO-mag, tambien se la dono :timido:

XD XD XD

Ya puestos .... Devil ... abusando del gran corazón que posees y la maravillosa persona que eres ...¿porqué no le mandas un esquejito?, al fin y al cabo Anthony te dió lecciones maestras de corte, no? XD XD XD

Estoooo una pregunta, (es que soy un corto de entendimiento) que es "Zeo-mag" pero una explicacion sencillita eh?XD XD XD XDX XD XD XD

Son una especie granulos, que al estar en un reactor se disuelven y aportan magnesio al agua.

Atrás