JUEGO del REACTOR del SIZOO ! Info dentro..

Oye una cosita, yo he predecido el 63y ha saldio el 64vosotros creeeis que puedo valer para videnteXD XD XD XD XD

Bueeno, estoy sinceramente abrumado. En mi nombre y en el de toda mi familia (peces, invertebrados y corales incluidos) os doy las gracias a todos, muy en especial a Lucas, Gemma, Rafa, Pablo y Guillem.

A Esther y Fer (que en cierto modo sois la mitad de culpables), a Ramón y a todos los que permitis que Alberto siga cada día dandonos "la lata" con su acuario, y aprendiendo lo que es generosidad y cariño.

Un fuerte abrazao.

Hola,

Felicidades al ganador por su palabra, a Elastigirl por su generosidad y a AGG por tener tan buenos amigos :satisfech . Yo tambien tengo muchas ganas de ver esas fotos del equipo funcionando y del acuario.

Saludos

Salva

Enhorabuena a VDKroom y Elastigirl, por su generosidad y a AGG que le irá muy bien.

Pero creo que la enhorabuena deberá ser para todo el fora, ya que el tema ha teminado con un final feliz. :satisfech

Me siento orgulloso de mi hermano por su palabra y también de Elastigirl aunque no tengo el gusto de conocerla. Buen final si señor!!!. Felicidades a AGG

Bueno a parte de a todos a los primeros a los que mas deseo darles las gracias son a Gemma y rafa , y el resto de la famili de "Los increibles" Pablo y Guillem, a Vdkroon (Lucas) tambien por su generosidad al ceder sus números a Gemma, sabiendo el pedazo premio que habia, a Esther y Fer por sortearlo GRATIS, Y al resto por ayudarme GRACIAS

Atrás