Juagodreees de play 3.

Provincia
madrid
Vamos a crear un club, para jugar a los juegos de la play3.

Dejad vuestro nombre en el juego.

El mío: pescaito93

Sobre todo juego al call of duty 5 en la parte de los zombies.

Hola,yo juego a zombies,mi nick es formulero.
Supongo que sabeis el pollo que se va a montar con el tema de los paquetes de mapas.Resulta que los señores de activision sacan a la venta el paquete de mapas 4 (el de zombies creo que es en el area51)el dia 18 de este mes,pues resulta que para pc y xbox seran gratuitos,y para los usuarios (nosotros) de ps3 nos seguiran cobrando los 10€ de siempre.
Mi consejo es que probeis este juego de pc.Hace diez dias que lo tengo y ya no enciendo la play casi.Podeis bajar la demo que son diez dias gratis,ya que jugar online es de pago (10€ mes) y el juego cuesta muy poco.
Este juego (el rey de los juegos)seguro que lo conoceis ,lleva en venta mucho tiempo pero nunca me decidi a comprar,pues un gran error por que es IMPRESIONANTE ,graficos de escandalo,puedes hacer casi de todo,desde pescar hasta volar montado en un aguila gigante:playero: que viciooooo de juego.Tengo un amigo que tiene 90 dias jugados en horas,teelaaaaaa,mas que yo en el call of duty 4 y 5 juntos:me_kagun:
saludos

Hola chicos, que no...... que no soy yo la vicia, es mi chico, es un máquina juega sobre todo al resident evil 5 y el kill zone 2.
Su nick es videobichos.
Un saludo.
Yoli.

Hola chicos, que no...... que no soy yo la vicia, es mi chico, es un máquina juega sobre todo al resident evil 5 y el kill zone 2.
Su nick es videobichos.
Un saludo.
Yoli.

Que pasa que las mujeres no juegan a la play?? :super_com
tengo dos amigas que estan todo el dia con el call of dutyXD (menudas maquinas):no_tires_
saludos

joe pues yo tengo la 3 muerta de risa, creo que he jugado una vez con ella,me la ha comprado mi hijo,y ayer me trajo el resident evil 5,que juego es ese que cometais?.
un saludo.

Yo juego mucho al FIFA, ya que el PRO en esta consola no me convence
soy TULO8515

adewar

Dretsend pero no estoy mucho, y suele ser los findes a altas horas de la noche, y Call of Duty a veces pero el Modern Warfare. El CIVILIZATION Revolution síiiii, un vicio...

SrCentolo ahora liado con el KillZone 2

Yo soy golfoo,juego muxo al modern warfare,fight night round 3 y al civilization un poco,warhawk y nose...

tambien juego al killzone pero lo tiene un amigo.yo que vosotros ahorraba para el modern warfare 2 XD

hola, a mi el que me vicia es el pro evolution, hasta el punto de no saber que hora es y si tengo que cenar o no jejeje.
aunque no suelo jugar on line el nick que tengo es GUI-GON.
ahora la tengo un poco apartada por vuestra culpa :super_com, ya que me quitais muchas horas de lectura en este foro.

saludos jugones.

Atrás