Jebao wp para 280 litros

Provincia
Barcelona
Para mi acuario con un metro de largo tengo enfrentadas dos bombas convencionales. Estaba pensando en adquirir Jabeo wp, pero no se cuál sería la mejor opción:
1- Una wp 25, solamente.
2- Una wp 25 enfrentada a una convencional
3- Dos wp 10 enfrentadas
4- Una wp 10 enfrentada a una convencional.
Que opináis?

Re: Jabeo wp para 280 litros

En mi 270 tendo 2 wp45 y una wp 10, me gusta ir sobrado, pero una wp25 y una wp10 puede ser suficiente. Por supuesto tb depende de como sea tu urna y disposicion de roca

En mi 270 tendo 2 wp45 y una wp 10, me gusta ir sobrado, pero una wp25 y una wp10 puede ser suficiente. Por supuesto tb depende de como sea tu urna y disposicion de roca

Gracias, por vuestras opiniones! Silvi y Jose, vuestras medidas son similares a las mías; vuestras bombas me parecían excesivas, sí que es verdad que tengo mucha roca a lo largo, formando una barrera coralina ( mi acuario es a 4 vistas). Como las tenéis distribuidas? No vais muy sobrados?
Gracias!

Hola,yo tengo una urna de 120cm de largo y tengo 2 wp10 enfrentadas con la potencia al maximo y me hacen un movimiento muy wapo,pero eso va a gustos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo una urna de 80cm y tengo una wp10 en pulsos al mínimo de potencia y una wp25 con un dimmer para reducir al máximo su potencia, aún así, debido a la disposición de la roca me costó encontrar la forma en que no me levantasen arena... Yo creo que con 2 wp10 tendrás circulacion más que suficiente y un movimiento excelente en toda la urna.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Yo tengo 2 wp10 en 80 cm y funcionan bien pero para mas largo quizás me parecen un poco escasas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoy con sharpei, yo en un metro de largo tengo una wp 25 en un lado y una wp 10 en el otro y de lujo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Al final me he pillado la Jebao wp25 y la he colocado en combinación con otra bomba de menor potencia. Parece que va muy bien. Pero ahora dudo cual es la mejor programación
Le he puesto S1, W1 y la rueda más hacia la izquierda (para una onda más larga)
El acuario mide un metro de largo, me da la impresión que en S1 esta muy fuerte, así que estoy pensando en ponerlo en S2 (al 75%) o en Else (aleatorio, más natural..)
Que programas usáis?

Buenas, yo tengo una jebao wp40 en 240 mas sumo, en medidas 120x50x40, y te aseguro que en modo W1 S2 va bien, el S1 ya es demasiado, pero suelen decir que estas bombas con el tiempo bajan un poco el rendimiento, entonces prefiero que sobre y reducir la potencia a tenerlas al 100% y que al poco tiempo cambiarla.
A parte que ahora son baratas y hay poca diferencia de una a otra.
Saludos

Atrás