invertebrados en el cilcado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dancib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
hola buenas a todos, la semana que viene empezare a llenar mi pekeño mar, una pregunta aparte
de introducir la roca viva i la arena he de poner algun invertebrado en el ciclado???

vale muchas gracias felixynat, pero despues del ciclado que me recomiendas, empezar con alguno antes de meter peces?

si despues empieza con caracoles tipo turbo algun hermiraño y si los ves bien luego puedes meter lismatas y alguna ofiura para que te empiecen a limpiar :D

SI , ESO SI SE PUEDE CUANDO AYAS TERMINADO EL CICLADO mete trochus , y demas invertevrados comedres d elagals, te ayudaran mucho , y los vas a neesitar compra unos diez depende dle tamaño si es superior a 100 l compraria unos 6 u 8 , y si fueran 200 l , pues unos doce oasi , y ma starde puedes poner lismatas , ..

muchas gracias por la informacion, hasta la proxima, saludos!!!

Incluso con un mes de ciclado ya puedes ir metiendo equipo de limpiaza..
un saludo

Lo mas recomendable es ponerlos despues del ciclado,aunque no es la unica opcion posible;)
Lo mejor es despues,suerte!

Prisas igual a Caos total.

Yo no metí nada hasta pasado 45 días, y solo caracoles, y 4 Seticaudatas. Y lleva 60 días, y están perfectas.

Esperate, que son unas semanas, y luego lo agradecerás. Ni algas, ni nada. Al menos yo.

Salu2.

Atrás