Ariel1980 Registrado 3 Sep 2018 Mensajes 440 Ubicación Buenos Aires Provincia Buenos Aires 20 Dic 2024 #1 Eso! Se descontrolaron. Colonizaron el 60% de las rocas. Hasta las que tenias palitoas! Alguien sabe de alguna técnica para eliminarlos?
Eso! Se descontrolaron. Colonizaron el 60% de las rocas. Hasta las que tenias palitoas! Alguien sabe de alguna técnica para eliminarlos?
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 20 Dic 2024 #2 Ariel1980 dijo: Eso! Se descontrolaron. Colonizaron el 60% de las rocas. Hasta las que tenias palitoas! Alguien sabe de alguna técnica para eliminarlos? Haz clic para expandir... Como las aitapsias, prueba a pincharlas con vinagre o sosa cáustica en la boca. Y no todas, cada día unas cuantas.
Ariel1980 dijo: Eso! Se descontrolaron. Colonizaron el 60% de las rocas. Hasta las que tenias palitoas! Alguien sabe de alguna técnica para eliminarlos? Haz clic para expandir... Como las aitapsias, prueba a pincharlas con vinagre o sosa cáustica en la boca. Y no todas, cada día unas cuantas.
Ariel1980 Registrado 3 Sep 2018 Mensajes 440 Ubicación Buenos Aires Provincia Buenos Aires 20 Dic 2024 Iniciador del tema #3 Excelente Rafa! Gracias! No sabes que desastre tengo con los desgraciados!
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 20 Dic 2024 #4 Ariel1980 dijo: Excelente Rafa! Gracias! No sabes que desastre tengo con los desgraciados! Haz clic para expandir... Yo tengo claro que los blandos en toda su variedad acaban haciendo lo mismo. Son muy agresivos.
Ariel1980 dijo: Excelente Rafa! Gracias! No sabes que desastre tengo con los desgraciados! Haz clic para expandir... Yo tengo claro que los blandos en toda su variedad acaban haciendo lo mismo. Son muy agresivos.
Ariel1980 Registrado 3 Sep 2018 Mensajes 440 Ubicación Buenos Aires Provincia Buenos Aires 20 Dic 2024 Iniciador del tema #5 Tenia una eufilia de varias cabezas un poco resentida y la destruyeron