venga,haber quien tiene zoos de distinto color y se anima a intercambiar..saludos 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

añado un color mas.....tengo esqueje conbinando colores....saludossarcophiton dijo:venga,haber quien tiene zoos de distinto color y se anima a intercambiar..saludos![]()

alaaaaaaaaaaaaaa.....8 colonias de color diferente?....tiene que ser una maravilla......yo tengo colonias de mas de un palmo de grande 4 colonias de colores diferentes....mas 2 colonias medianas....que rrabia no estubieramos mas cercamathluque dijo:pues desgraciadamente me encuentro del otro lado del charco , yo tengo como unas 8 colonias diferentes.
muy bonitos
suerte

venga pon unas fotillos de ellosido dijo:me encantan los zoos cuenta conmigo para futuros intercambios de momento solo tengo una colonia pero de tres colores ya tengo uno separado pero has oido bien 1 solo zooanthus en una piedra
es una pasada ya esta sacando otro polipo al lado
ya hablaremos saludos

venga pon una fotillos de ellosIsrael M. Sánchez dijo:Yo yengo naranjas, rojos y rosas, jejeje, pero aún tienen que crecer. Ya hablaremos también si eso.
Saludos

anda pon una fotitoAlf dijo:Tengo tres esquejes de zoos rojos en tres piedras pequeñas, cuando no haga tanto frío hablamos para enviar.![]()

que zoos mas guapoooooooooossssssssss
...lastima que no estemos mas cercaaaaaaaaaaaaaaaa
....tienes unos zoos guapisimos 

Alykankano dijo:Buenas,
A mi me intraga mucho como esquejais los zoos, no termino de entender como os apañais para hacerlo, si alquien tiene alguna imagen o video que me lo diga.
Gracias.![]()
...que vea esos zoos guapos