intercambio esquejes de zoos

Provincia
Huelva
venga,haber quien tiene zoos de distinto color y se anima a intercambiar..saludos :complice:

Última edición:
sarcophiton dijo:
venga,haber quien tiene zoos de distinto color y se anima a intercambiar..saludos :complice:
añado un color mas.....tengo esqueje conbinando colores....saludos

Última edición:
pues desgraciadamente me encuentro del otro lado del charco , yo tengo como unas 8 colonias diferentes.

muy bonitos

suerte

mathluque dijo:
pues desgraciadamente me encuentro del otro lado del charco , yo tengo como unas 8 colonias diferentes.

muy bonitos

suerte
alaaaaaaaaaaaaaa.....8 colonias de color diferente?....tiene que ser una maravilla......yo tengo colonias de mas de un palmo de grande 4 colonias de colores diferentes....mas 2 colonias medianas....que rrabia no estubieramos mas cerca :complice:

me encantan los zoos cuenta conmigo para futuros intercambios de momento solo tengo una colonia pero de tres colores ya tengo uno separado pero has oido bien 1 solo zooanthus en una piedra
es una pasada ya esta sacando otro polipo al lado
ya hablaremos saludos

Yo yengo naranjas, rojos y rosas, jejeje, pero aún tienen que crecer. Ya hablaremos también si eso.

Saludos

ido dijo:
me encantan los zoos cuenta conmigo para futuros intercambios de momento solo tengo una colonia pero de tres colores ya tengo uno separado pero has oido bien 1 solo zooanthus en una piedra
es una pasada ya esta sacando otro polipo al lado
ya hablaremos saludos
venga pon unas fotillos de ellos :complice:

Israel M. Sánchez dijo:
Yo yengo naranjas, rojos y rosas, jejeje, pero aún tienen que crecer. Ya hablaremos también si eso.

Saludos
venga pon una fotillos de ellos :complice:

Tengo tres esquejes de zoos rojos en tres piedras pequeñas, cuando no haga tanto frío hablamos para enviar. :super_com

Igual que Mathluque, que lastima que estamos hasta el otro lado del charco. Este fin de semana voy a fragmentar las siguientes colonias:

...de hecho a esta última ya le estamos sacando frags

y tambien frags de clavularia rosa

Saludos

no one :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien que zoos mas guapoooooooooossssssssss :lloroso: :lloroso: :lloroso: ...lastima que no estemos mas cercaaaaaaaaaaaaaaaa :pensamien :pensamien :pensamien ....tienes unos zoos guapisimos :complice:

eso huele a coralfanatics "usa" im-presionantes que colores
POR QUE NO TENEMOS ESAS PIEZAS AKI??????????????????????????????????
venga importadores a ponerse las pilas

Buenas,

A mi me intraga mucho como esquejais los zoos, no termino de entender como os apañais para hacerlo, si alquien tiene alguna imagen o video que me lo diga.

Gracias. :seguridad

Alykankano dijo:
Buenas,

A mi me intraga mucho como esquejais los zoos, no termino de entender como os apañais para hacerlo, si alquien tiene alguna imagen o video que me lo diga.

Gracias. :seguridad

mira el otro dia vi que se habia caido un zoanthus(1 polipo solo)a la arena el mismo dia que los traje asi que supongo que debido al traslado
lo coji le puse una gota de loctite lo pege a una roca y esta de fabula aunque este solo
antes he leido de un post de salariman que cortando con un cuter muyyy afilado lo mas abajo que puedas del animal lo separas
luego lo pegas y listo

venga israel,alf....venga subid esas fotitos :complice: ...que vea esos zoos guapos :complice:

Atrás