Iniciación a la sal sintética, cual elegir?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelcadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Pues eso que voy a utilizar sal sintética ya que no siempre puedo coger del mar, y ahora menos con el frio que hace, por eso quiero opiniones de las que usais y la que os va bien, la que habeis probado desde vuestra experiencia, y a ser posible los parametros que os da. :contento:

para empezar, aunque tengas la playa cerca yo no la usaria xq tienes muchas papeletas de q metas elementos nocivos en el agua. Yo uso siempre agua del grifo + anticloramina + sal sintetica y me va de escandalo.

Una vez decidido a echar sal sintetica, todas las del mercado cumplen la misma función, ahora tienes q decidir cuanto te kerras gastar. Yo uso Instan Ocean y no puedo kejarme, es de las mas economicas pero de momento me salio buena.

1 saludo

pues tio yo siempre uso agua de la playa y no he tenido ningun problema ahora montare mi nuevo proyecto y tambien será agua de playa

SALUDOS

Yo esoty usando reef crystal y me va de lujo, me imagino que todas las sales de un cierto precio deven de ser de la misma calidad, yo que tu para los canvios parciales intentaria en coger sales de calidad, piensa que con esas reposiciones aportas cosas al acuario y quiza utilizando sales de baja calidad no aportes lo mismo o quiza aportes mucho menos

Atrás