Indiana Reef´09 version pico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada sergio gracias a ti y espero algun dia ver ese proyecto que es pequeñito pero maton y ya sabes cuando empiezes con los corales avisa que tengo unos actinos verdes estriados que no me cogen en la roca y otros morados con puntos blancos que estan inmensos y asi me haces sitio:super_comXDXDXDXDXDXDXD por cierto las algas que te van creo que te llegan pa llenar el nano :lokillo:;) asi que las que sobren pa un cubo a que crien jajajajaja

ah mejorarse de la pierna si queieres te mando fotos de los actinos

nada sergio gracias a ti y espero algun dia ver ese proyecto que es pequeñito pero maton y ya sabes cuando empiezes con los corales avisa que tengo unos actinos verdes estriados que no me cogen en la roca y otros morados con puntos blancos que estan inmensos y asi me haces sitio:super_comXDXDXDXDXDXDXD por cierto las algas que te van creo que te llegan pa llenar el nano :lokillo:;) asi que las que sobren pa un cubo a que crien jajajajaja

ah mejorarse de la pierna si queieres te mando fotos de los actinos

He visto fotos, al menos las de tu post, de los estriados y los morados...muy bonitos...los morados con puntos blancos son muy particulares, me gustan mucho :)

Y gracias por la caulerpa compañero...como ves por el tamaño del pico, va a rebosar la cosa jejeje :)

pos si quieres ya sabes
ah dice ines que te manda el pienso que tengo en el suelo como dice rubenanemona jajajajaja
ya sabes cuando lo tengas listo avisa

pos si quieres ya sabes
ah dice ines que te manda el pienso que tengo en el suelo como dice rubenanemona jajajajaja
ya sabes cuando lo tengas listo avisa

jejejejeje.

Hoy ha llegado la caulerpa. Estaba bastante transparente, la he metido igualmente en el acuario. El agua que venía tenía un olor a podrido (lógico tras casi 4 dias) a más no poder. Las he lavado con agua salada y las he metido en el pico...a ver qué ocurre.

Muchas gracias de nuevo, Saúl :) ... claro que te daré un toque para los actinos, sí :)

Eres un campeón...bueno, sois XD XD

XD asi me gusta, que aqui no solo trabaja el acureef :super_com:super_com siento que no llegara bien tambien es normal que despues de cuatro dias en un sobre....:confuso: pero no te preocupes ahora cuando te mandemos los actinos te meto un poquito de caulerpa. un saludinn:riquilla:

p.d. bueno supongo que ya sabes quien soy :muriendos:muriendos pero por si acaso soy la novia del acureef XDXD

XD asi me gusta, que aqui no solo trabaja el acureef :super_com:super_com siento que no llegara bien tambien es normal que despues de cuatro dias en un sobre....:confuso: pero no te preocupes ahora cuando te mandemos los actinos te meto un poquito de caulerpa. un saludinn:riquilla:

p.d. bueno supongo que ya sabes quien soy :muriendos:muriendos pero por si acaso soy la novia del acureef XDXD

jejeje sí, entre lo que comentas y tu nick...algo había imaginado ya XD XD

Gracias de nuevo a los dos!!!! :)

Atrás