Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
suelen ponerse tontos con estos trabajitos... yo buscaría un amigo con dremel jaja
SALUDOS
Intentalo tu mismo, comprate una Dremmel del chino, yo la tengo y funciona bien, con una broca para cristal y lentamente vas haciendo el gugero que tu necesites, la Dremmel la utilizaras mas veces, en cuanto la tienes ya le vas sacando partido de una manera u otra, hay post en varios foros que te dicen paso a paso como hacerlo
Hmm lo tendré en cuenta...he leido al compañero burgos que tocó su urna, incluso montada, y le fue bien...
Gracias compañero
Efectivamente corte un trozo del cristal con un dremel, con una radial corte parte del marco y con una punta de diamante corte cuidadosamente el cristal eso si me llevo mucho tiempo pues iva muy despacio muy despacio. y la verdad que me ha sido muy util.
Te suguiero que si compras una dremell china o lo que sea te fijes en el formato de las puntas que sean "standar" yo compre un juego de puntas con raidiales y puntas de diamentes ect ect muy muy baratas.
suerte y pa' lante
Me alegro Indiana! jeje... no corras en subir las horas de luz... que no hay prisa, ni es necesario. Saludos!

Con 6 horas de pl ya puedes mantener corales de muchos tipos sin problemas...

ino avisa ya lo sabesmuy guapo y apañado ese nanio indiana yo quiero nuevas fotos ya con los coralillos si quieres algun actino avisa ya lo sabes

)