Exactamente, te cuento:
Detuve la bomba de subida para que solo se tratara el tanque principal, ahorras producto al no contar con el agua del sump.
En las instrucciones del fabricante viene indicada una dosis que son 20 gotas por cada 100 litros pero advierte que si en 45 minutos no han muerto se puede añadir el 50% mas. Esa fue la dosis que tuve que poner. Empecé por la dosis normal (mi tanque es de 240l así que puse 45 gotas)y a los 20 minutos estaban ya palmando casi todas (lo primero que notas al instante de poner el liquido es que empiezan a desplazarse como locas). a los 45 minutos aun quedaban algunas visibles y le añadí el 50% mas, osea 25 gotas mas. Lo tuve con la subida parada un total de hora y media, despues la encendí para que actuara el carbon que tengo en el sump y le cambié 15 litros de agua como cada semana.
No tuve ningun problema con corales y peces, y eso que casi todo lo que tengo es LPS y SPS. Os detallo mis animales para que valoreis vosotros que seguramente sabreis mas que yo sobre su sensibilidad para aguantar el tratamiento (que tampoco quiero que nadie se cargue alguna especie muy sensible por mi culpa):
Peces:-2 ocellaris
-1 cirujano azul (Hepatus)
-1 gramma loreto
-1 kaudermi
-2 Lysmata ambionensis
-1 Estrella Archaster
-1 caracol strombus y varios trochus
corales: -seriatoporas hystrix y caliendrum, caulastreas, fungias, digitatas y digitata plato, euphylia, sarcophyton, mylka, zooanthus, pocillopora, acroporas, turbinaria, ricordeas y no se si me dejo alguno.
Este es mi acuario, espero haber aclarado vuestras dudas, disculpad por el tocho que he metido pero queria explicaros exactamente mi experiencia.