importancia de bafles

9 May 2007
1.784
EspaÑa
Provincia
Torrevieja Alicante
hola amigos quiero rediseñar par un skimmer mas potente mi sump, y me pregunto que importancia tiene los bafles del sump ahora tengo los bafles una division de tres curistales a 5 cm, podria quitart uno para ganar 5 cm? no se si me explico

hago unos palnos y os lo pongo

este es el diseño actual
 
si que puedes quitarlo pero es mejor dejarlo asi, de este modo es mas probable que las burbujas no logren superar el obstaculo.

Otra que cosa que puedes hacer para ganar espacio es juntar la distancia entre bafles, ponlos a 3 cm y asi ganas 4, casi los 5 que buscabas.
 
Ok perfecto mirare la medida de bafles
este es el que tenia pensado
 
por cierto pare quitar los cristales con un cutter podre, verdad??
 
pillate un cutter de esos metalicos,de los de cortar pladur,y hojas de recambio.A mi desmontando una urna se me rompieron un par o tres.
 
hola....

Si haces mas alto el cristal izquierdo de la reposicion de osmosis (por ejemplo 36 cm) ganaras 8 o 10 litros mas para la reposicion... Asi esta un poco desaprovechado...

Puedes hacerlo poniendo simplemente un suplemento bien sellado y asi no tendrias que desmontar ese...

Un saludo
 
hola....

Si haces mas alto el cristal izquierdo de la reposicion de osmosis (por ejemplo 36 cm) ganaras 8 o 10 litros mas para la reposicion... Asi esta un poco desaprovechado...

Puedes hacerlo poniendo simplemente un suplemento bien sellado y asi no tendrias que desmontar ese...

Un saludo

si en el 1º se me olvido en el plano pero en realida es igual al de fuera, en este es un borrador
gracias de todas formas,
 
Atrás
Arriba