Iman con rasca cristal.

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Buenas. Soy interesado en comprar un iman con el dispositivo para limpiar cristales que se puede juntar con el iman. Donde puedo conseguir este tipo de iman.

en muchas tiendas especializadas los tienen ;)
busca por la marca mag float que tiene el iman mas el adaptador de cuchilla.

en coral reef
ya lo tienes alias el iman mas el adaptador que va pegado

Como sifonais la suciedad que va levantando la cuchilla ?

Cuando tengo que quitar la ciano y filamentosa de los cristales laterales me las veo y me las deseo con la porquería que se levanta...

Hola, yo tengo uno que va de lujo, limpia muy bien y el imán es muy fuerte, lo compré sin cuchilla porque no quería estar pendiente de los recambios y por miedo a que rayara el cristal, en su lugar lleva una pieza de plástico, se llama Mag Flip, se da la vuelta él mismo dentro del acuario dando dos posibilidades de limpieza, es decir para cuando el cristal está algo sucio y para cuando el cristal está muy sucio.
Lo compré en Acuario Ramses.

Idem, yo tambien estoy usando el MagFlip y va muy bien, pero no te creas que te va a quitar la coralina, si es poca si que te la quita despues de darle un rato, pero como sea mucha...olvidate.

Un saludo

Yo también uso el magflip y de maravilla además como la cuchilla es de plástico no ralla los cristales.:complice:

Los que usais el Mag Flip ¿podeis decir el grueso de cristal que teneis?

Los que usais el Mag Flip ¿podeis decir el grueso de cristal que teneis?

yo tube el mag flip y en un grosos de 8 mm no me limpiaba na bien
y en el que tengo ahora es de 10 mm y como no lo pasara todos los dias no me limpiaba a penas y la cuchilla pa mi gusto pa acuarios plasticos o de metacrilato a mi el alga de 5 o 6 dias ni cosquillas

yo personalmente uso la cuchilla para limpiar vitroceramicas y me va fenomenal,no me ralla el cristal,lo unico que hay que secarla bien

Yo tengo 12 mm y si le doy fuerte se suelta. Solo lo uso para diario. Coralinas y roña mas importante con una tarjeta de credito. Es lo mejor que me va.

Hasta ahora he utilisado un iman normal . Y soy bastante contento con el lo unico que en la parte mas baja del cristal donde la silicona no limpia y me toca meter mano y limpiar con una spatula para vitroceramica. Un saludo y gracias por infos.

ja ja ja , eso me pasa a mi que me cuesta meter la mano y es lo que hay que hacer con la tarjeta de crédito o el rasca de la vitro, métodos que ya he probado y la verdad van bien y no arañan el cristal.
Cuando la coralina es dura o el lugar inaccesible utilizo una cucharilla de plástico para rascar.

Sea de plastico o no, importante es no rajar el cristal. Y luego por la comodidad meter mano menos posible.

Yo tbien uso el mag flip en un grosor d 12 mm, y me va perfecto;) Lo único q me gustaría preguntaros a ver q opinais, sin kerer pisar el hilo de conversacion, ya q va mas o menos de lo mismo = el cristal trasero donde tengo el rebosadero es el unico q no puedo limpiar con el mag flip, y d momento no lo he tocado mucho xo algunas alguillas ya le estan saliendo, q hago, lo limpio con una tarjeta de crédito o lo dejo cubrirse del todo xa no eliminar la microfauna q vive en el? es una dilema q tengo cada vez q limpio los cristales....XD

pues yo el cristal trasero de mi acuario no lo he limpiado nunca, está lleno de coralina, no queda feo, pero queda totalmente rosado, así que como más te guste a ti, eso si, si dejas crecer la coralina luego va a ser muy dificil de eliminar.

Atrás