Iluminacion y skimmer para pico reef

Tema en 'Nano y Pico-reef' iniciado por knibal, 12 Feb 2017.

1. knibal

knibal

buenas noches a todos. Hace tiempo que os leo y me he animado a montar un pequeño acuario de 20 litros. Me gustaria y despacito y con calma.
    Que pantalla y skimmer de mochila podriais recomendarme para este acuario?

He visto esta: http://m.fish-street.com/digital_aquarium_led_lighting me imagino que no sera lo mejor, pero podria valer?

Un saludo

2. Alaguilar

Alaguilar

En mi opinión yo prefiero una blau para esos litros, además los led son solo azul y blanco.
    La que tu has visto también trae verde y rojo y ayuda un poco al crecimiento de alga y ciano.
    Yo voy a montar uno un poco mayor y le voy a poner el skimmer dophin, no es el mejor pero para esos litros va sobrado, claro que también hacen un poco de ruido todo hay que decirlo

3. dromero

dromero

Buenas! Tengo un nano de 30L con 2 anémonas y más de 10 corales blandos. Y skimmer la verdad que no te lo recomiendo, con cambios de agua cada semana tienes más que suficiente. Skimmer ocupa mucho espacio y para un nano realmente no es necesario yo no tengo ninguno y todo perfecto. Eso si una buena pantalla si!

A lajilla le gusta esto.
  4. ratilla

ratilla

Yo estuve usando una pantalla de leds con 9 leds en un tapper de 25 litros hasta que pude pasarlo todo a mi nano de 64l y iba de maravilla, pude mantener los zohantus y la anemona sin problemas.
    Tiene 9 leds, Azules, Blancos y otro que no recuerdo. Ahora la tengo en el armario. Skimmer para 20l no pongas, como mucho un filtro de mochila por si has de poner algo algun dia.

5. AcuaBeni

AcuaBeni

Cuantos litros cambias a la semana?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk