Iluminación del acuario con LEDS

Provincia
Barcelona
ojeando por ahí he encontrado ésto: https://www.solarisled.com/

La verdad es que ando algo mal de inglés, alguien sabe algo sobre el tema? la verdad es que iluminar un acuario marino con leds, dado el bajo costo energético sería una cosa muy interesante.

Salió ya en otro post y si que es interesante pero el precio de estas pantallas roza aún lo prohibitivo... por lo menos para la gran mayoría XD...

He oido que no van del todo bien.... parece ser que tienden a generar mas algas de lo habitual.

Hola tropical, como bien te dicen Norse, de este tema ya se ha hablado en alguna ocasión y no se si generan más algas de lo habitual:confuso:.
He encontrado un artículo en que destripan este tipo de pantallas, aquí lo puedes ver.
LA marca sfiligoi (más fácil de conseguir que la solaris) tambien tiene una pantalla de leds en su catálogo, y además está guapísima.

En cuanto al precio, pues un pelin elevado, pero claro, el consumo se reduce bastante.:satisfech
Saludos

Última edición:
Hola de nuevo tropical.
Si la iluminación que buscas es para tu nano.
Posiblemente este te pueda servir.
De precio esta bastante bien, alrededor de 112€, puesta en casa.
A ver que nos dicen los expertos en iluminación.
[TodoMarino.com] Iluminación del acuario con LEDS

Saludos

pensaba que lo de los leds eran solo cosas en prototipo pero ya van siendo realidad. hay alguien que ya las haya probado para que nos cuente su experiencia?
saludos

Gracias Sifmireef por los links y al resto. La verdad es que no pienso en mi nando, sinó justamente en uno bastante mayor que me gustaría hacerme a corto plazo. Por eso justasmente me interesa el tema, porque se ve que consumen mucho menos.

En fin, a ver si salen más opiniones, especialmente de alguno que lo tenga a ver que tal funciona la cosa.

Gracias!!

Alguien me puede decir que tipo de leds usan de philips? trabajo en una empresa de luminosos y quizas las pueda conseguir

Atrás