III barbacoa- reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena no poder haberme pasado:vaya:. Bueno para la próxima espero estar. De todas formas a ver si magague me lleva por ahi algun dia, me lo tiene dicho. El problema es coincidir (por mi parte claro está!) el trabajo me tiene bastante ocupado.
Manolo a ver si quedamos y pasamos por casa de Tosky....!!!

Que buen ambiente! lastima que estaba en Pirineos (aunque allí tampoco se está mal), la próxima prometo por San Pitopito que no me la pierdo.
Por cierto Alberto, a ver si salimos de la sala de maquinas y tomamos más el solecito que tienes delito lo blancucho que estas viviendo donde vives! jajajaja...
Un saludo a todos.

tenia pensado llamarte para ir, despues de 3 horas dandole vueltas voy o no voy al final me decido a ir, me llenan el deposito en la gasolinera y al salir, me dice el coche que con diesel no anda, los cabrones me llenaron el deposito de diesel y el mio es gasolina, en conclusion me jodieron bien el dia cualquiera arrancaba al bicho.
Pero bueno a la proxima o a ver si tengo un dia de descanso que lo dudo y me paso a verte.

UN ABRAZO

Que pena no poder haberme pasado:vaya:. Bueno para la próxima espero estar. De todas formas a ver si magague me lleva por ahi algun dia, me lo tiene dicho. El problema es coincidir (por mi parte claro está!) el trabajo me tiene bastante ocupado.
Manolo a ver si quedamos y pasamos por casa de Tosky....!!!

sin problema, cuando podais me dais un toque y aqui estare;)

un saludo

Que buen ambiente! lastima que estaba en Pirineos (aunque allí tampoco se está mal), la próxima prometo por San Pitopito que no me la pierdo.
Por cierto Alberto, a ver si salimos de la sala de maquinas y tomamos más el solecito que tienes delito lo blancucho que estas viviendo donde vives! jajajaja...
Un saludo a todos.

XDXDXD es que no me da tiempo a tomarlo XDXDXD tanto sotanooooo:super_com
haber si para la proxima coincidimos;)

un saludo

tenia pensado llamarte para ir, despues de 3 horas dandole vueltas voy o no voy al final me decido a ir, me llenan el deposito en la gasolinera y al salir, me dice el coche que con diesel no anda, los cabrones me llenaron el deposito de diesel y el mio es gasolina, en conclusion me jodieron bien el dia cualquiera arrancaba al bicho.
Pero bueno a la proxima o a ver si tengo un dia de descanso que lo dudo y me paso a verte.

UN ABRAZO

vaya mala suerte:vaya: haber si para la proxima hay mas suerte:super_com

un saludo

Taaaataaaa Ta chaaaaaaaaaaannnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :que_asco::que_asco::que_asco:

[video=vimeo;25727173]https://vimeo.com/25727173[/video]

Yaaaa contareissss!! :super_com

XDXDXD estuvo muy bien:satisfech aunque algunos tragamos bastantes humos::oscuro:: merecio la pena:super_com
eseeee Manoloooo con su morcillaaaaXDXDXD

PD: buen video Patry, al final te haras profesional:super_com, aunque esta vez no me has pillado el lado buenoXDXD

un saludo

Genial, aunque solo se refleje la parte de la comilona en el video, lo pasamos realmente bien, yo cada vez que veo el video sonrio recordandolo!! jajajjajaja.... LASTIMA QUE SOLO SEA UNA VEZ AL AÑO, pero al menos, no hace daño!!!!! jajajajjajaaaaa

Genial, aunque solo se refleje la parte de la comilona en el video, lo pasamos realmente bien, yo cada vez que veo el video sonrio recordandolo!! jajajjajaja.... LASTIMA QUE SOLO SEA UNA VEZ AL AÑO, pero al menos, no hace daño!!!!! jajajajjajaaaaa

Todo es hablarlo, yo me apunto a más.....XDXDXD pero con el mismo cocinero!!que yo solo comer...el humo no me sienta bien XD

jajaja a ver si me apunto a la próxima y me llevo unos cuantos equipos autónomos de respiración del trabajo para los cocineros jejeje......se me ha hecho la boca agua viendo el video....jeje

Atrás