III barbacoa- reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
III barbacoa- reef 2011

Ya este sera el 3º año que seguimos haciendo nuestra barbacoa entre amigos acuarofilos:super_com

DIA : SABADO 18 JUNIO

una vez confirmadas la asistencia yo me encargare de comprarlo todo comida, bebida,etc,:que_asco: pero teneis que dejarme 3 o 4 dias antes del sabado para tener tiempo suficiente, con lo que no tardeis en confirmarmelo:no_tires_

los gastos de la barbacoa se pagara entre todos que saldra poca cosa (el año pasado salio a 10€ x cabeza) :Pillastre

podeis iros apuntando y ya despues confirmais cuando este la fecha definitiva:vergonzos.

espero que salga todo como minimo como el año pasadoXDXD hay que irse superandoXDXD

LISTADO:
MANOLO / DIMIDIATUS
ALFONSO / FONKO
JOSE / FRANC
JUAN ANTONIO Y MUJER
DAVID / DABILON
JAVISEVILLA ???? POR CONFIRMAR
fERNANDO ?? POR CONFIRMAR
MANUELJ
PATRY Y JESUS / EUPHORIA REEF
BELTRAN
EDMON Y MUJER

un saludo

Última edición:
jejejejeje 1ºººººººººººººººººº- el rey de los cielos jejejejeje.
Me da igual el dia. La que se va a liarrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos

se vendra Fernando en su moto?? o habra cambiado de modelo??XDXDXDXDXD

[TodoMarino.com] III barbacoa- reef

lo importante es que vengasXDXD

un saludo

Hola buenas noches, ¿ hay forma de salir por alguna puerta de atrás para no pagar ?

Al final me la pierdo... como todos los años.... :(

No he mirado las fechas, pero seguro que me la pierdo.....

Un saludo

Francisco Arrabal

interesante, me gustaria ir...
ademas el 24 es mi santo y aqui en granada estamos de diestas por el corpus, aunque mi mujer quiere irse de puente.. pero lo mismo vamos a Torremolinos asi que del tiron... estaremos atentos a las fechas...

Y con lo que me gustan las barbacoaasss jajajaaja

Hola buenas noches, ¿ hay forma de salir por alguna puerta de atrás para no pagar ?

ya sabes que no:super_com por donde se entra se saleXDXD asi que no hay escapatoriaXDXD, pero vamos, todo eso por 10€??:que_asco:

te apunto maquina??

un saludo

todo eso por 10€??:que_asco:

te apunto maquina??

un saludo

Esto es por 10€ por 15€ te bailo la lambada y te hago imitaciones de animales marino jejejej

A lo de si me apunto: Te digo algo mas adelante no quiero volverte a "fallárte" .Voy a hablar con fernando por si vamos juntos.Salu2

Esto es por 10€ por 15€ te bailo la lambada y te hago imitaciones de animales marino jejejej

A lo de si me apunto: Te digo algo mas adelante no quiero volverte a "fallárte" .Voy a hablar con fernando por si vamos juntos.Salu2

ok, ya mas adelante me lo confirma;)

un saludo

Pon ya el dia que va ha hacerse, para poder ir mirando el tema del curro!!!! Si es que debo mucho dinero que si no....XDXDXDXD

esta es la moto que voy a llevar este año, de 0 a 100 en 0,001 milisima ultimo modelo, no veas como peta. apuntame en la barbakui y a mi parienta tambien, yo no me lo pierdo. no lo pasaremos de put. madr. como siempre. un saludo albertito
!!!!!!!viva el megaMalaga!!!!!!!!

esta es la moto que voy a llevar este año, de 0 a 100 en 0,001 milisima ultimo modelo, no veas como peta. apuntame en la barbakui y a mi parienta tambien, yo no me lo pierdo. no lo pasaremos de put. madr. como siempre. un saludo albertito
!!!!!!!viva el megaMalaga!!!!!!!!

No nos vale fernando, tiene partes metálicas que pueden dañarle los acuarios a ALberto. Una cosa es que nos paseemos y otra cosa es fastidiarle .
Yo me apunto. Iré con un cubo!!

Un saludo a todos!

sabemos algo del dia???

javi de coralreef y juan mrdecay puede que asistan... y yo tambien claro a ver si confirmamos fecha y se confirma espero poder ir si puedo claro y se me admite, previo pase por caja €€€€€€€. jejejeje

Para mañana ya pongo el dia seguro:super_com
por supuesto que pueden venir el que quiera, sois tod@s bienvenidos:super_com
que dices que viene Javier de coral reef??? no me ha dicho nada:@ de todas formas a Javier ya no le dejan ir a barbacoas y menos por el sur XDXDXDXD:Pillastre

un saludo

Para mañana ya pongo el dia seguro:super_com
por supuesto que pueden venir el que quiera, sois tod@s bienvenidos:super_com
que dices que viene Javier de coral reef??? no me ha dicho nada:@ de todas formas a Javier ya no le dejan ir a barbacoas y menos por el sur XDXDXDXD:Pillastre

un saludo

o.k esperamos fecha entonces, aunque no lo pueda mirar hasta el lunes, porque adelannto mi barbacoa ya que me voy a badajozy de todos es sabido la calidad de carnes, si estubiera mas cercana me traia algo para desgustarlo (por mi cortesia claro) pero congelado no me gusta....

Javi me lo comento el otro dia que si podia queria venir ademas tiene que traerte unas ovejas, digo zanclus y puede que los traiga en mano, pero ssss secreto que yo no he dicho nada eh? aun no hay nada claro.... el pobre no para...

o.k esperamos fecha entonces, aunque no lo pueda mirar hasta el lunes, porque adelannto mi barbacoa ya que me voy a badajozy de todos es sabido la calidad de carnes, si estubiera mas cercana me traia algo para desgustarlo (por mi cortesia claro) pero congelado no me gusta....

Javi me lo comento el otro dia que si podia queria venir ademas tiene que traerte unas ovejas, digo zanclus y puede que los traiga en mano, pero ssss secreto que yo no he dicho nada eh? aun no hay nada claro.... el pobre no para...
Gracias por lo de la carne;) seguro que si traes algo no se ira devueltaXD
Tranquilo, si es secreto no te preocupes por mi que mis labios estan selladosXDXD.

por cierto, seria bueno especificar si venis acompañad@ o solit@s, que a la hora de hacer la compra hay que saber el numero que somos:super_com.
un saludo

Atrás