III barbacoa- reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertooooooooooooooooooo........puedes apuntar a mi madre!! que se apunta!! jajajajajjajajjaaa.... que no quiere quedarse en casa!!! Si no se puede me lo dices!! Espero tu respuesta para decirle a ella!

lo q no veo es hora y lugar de reunión, yo salgo desde Marbella por si podemos ir juntos.
Tosky, a mi mujer no le han dado los horarios aún, pero seguro que curra el sábado porq trabaja en la hostelería, asi q keda descartada.

Hola Manuel
la hora seria sobre las 13,00 para asi enseñaros los acuarios que tengo y ya empezar a preparar la barbacoa:pensamien.
el lugar es en mi casa :super_com en el Rincon de la Victoria.
de salir de alli de Marbella juntos, como no sea con Edmon y su mujer, no se si viene alguien mas de por alli.

un saludo

pues no se la mercancia que habra por aqui:lengua_fu, yo voy mas a tu tierra a comprar XDXD.
confirmame hoy a poder ser para organizar compras y demas;)
haber si javisevilla dice algo y su colega:Pillastre

un saludo

malas noticias!!!
por un asunto familiar urgente de ultima hora, tengo que salir de viaje y no podré asistir, ya te explico tosky. lo siento y pasadlo de P.M y no me pongais mucho los dientes largos con el reportaje...

mordecay y su mujer tampoco pueden asistir.. esto se llama mala pata.

Lo siento. un abrazo fuerte.

Jop que bien está sonando todo esto... que pena tener que trabajar :vaya::vaya: aunque en los tiempos en los que estamos, me puedo dar con un canto en los dientes. Bueno Tosky, si salgo pronto aunque sea para el cafelillo, me podría pasar ? Prometo llevar algo ;);)

manuel si quiere te para por torroles cuando vayas para alla y me sigues a mi, ya me dices. si dice alberto que a las 13, pues quedamos a las 12.30.

malas noticias!!!
por un asunto familiar urgente de ultima hora, tengo que salir de viaje y no podré asistir, ya te explico tosky. lo siento y pasadlo de P.M y no me pongais mucho los dientes largos con el reportaje...

mordecay y su mujer tampoco pueden asistir.. esto se llama mala pata.

Lo siento. un abrazo fuerte.

vaya putada:extranyad espero que no sea nada chungo
ya para la proxima;)

un saludo

Jop que bien está sonando todo esto... que pena tener que trabajar :vaya::vaya: aunque en los tiempos en los que estamos, me puedo dar con un canto en los dientes. Bueno Tosky, si salgo pronto aunque sea para el cafelillo, me podría pasar ? Prometo llevar algo ;);)

Hola Juanlu
claro que te puedes pasar cuando termines de currar:super_com que seguro que estaremos de charla con el cafelito:)

PD: no hace falta que te traigas nada:super_com

un saludo

mira cuando vengas por la autovia, te sales por el desvio de torremolinos, bajas toda la cuesta abajo y a tu izquierda tienes el palacio de congresos, pues la primera a la izquierda la coges yo te espero alli en doble fila con un focus gris oscuro de los primeros a las 12,30 ok

Tosky al final quedaremos los de siempre jejejejejeje.
Somos como una gran familia unida hasta la muerteeeeeeeeee
Saludos y ya quedan 2 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

a falta ya de dos dias para la barbacoa, esta toda la comida comprada, unos 10KG de carne:pensamien:pensamien y otros 30l. en bebidas::oscuro::XDXD, sabiendo ya por experiencia como os pusisteis en las anteriores y que no dejasteis ni los huesos ni los culillos de las botellas espero que esta vez os comporteisXDXD:super_com
faltan algunas cosillas por comprar como las salsas para patry, pero mañana sin falta estaran ya:super_com

ya solo quedan algunos rezagados por confirmar asistencia, que a uno que conozco desde que lo hicieron moderador (JAVISEVILLA)ya no quiere saber nada con la chusmaXDXD no me responde ni a los privados:fuck_you::hecho_pol

Un saludo

Alberto quizas venga un amigo tb, que quiere iniciarse en esto,te lo confirmo mañana, ya le he dicho que se sortean tus zanclus entre los asistentes y tu bk, el tio va encantao!!!

mira cuando vengas por la autovia, te sales por el desvio de torremolinos, bajas toda la cuesta abajo y a tu izquierda tienes el palacio de congresos, pues la primera a la izquierda la coges yo te espero alli en doble fila con un focus gris oscuro de los primeros a las 12,30 ok

ok, entonces a las 12.30 nos vemos allí, yo voy en moto, de todas formas si me kieres pasar tu tlf por privado casi q mejor, por si las moscas.

Alberto quizas venga un amigo tb, que quiere iniciarse en esto,te lo confirmo mañana, ya le he dicho que se sortean tus zanclus entre los asistentes y tu bk, el tio va encantao!!!

ok sin problema, traetelo:super_com
mejor sorteo unas palytoas marrones chocolate que tengo guapasXDXD

un saludo

Si es que lo tienes que poner a mediados de julio o agosto.... no en plena fecha de exámenes...... :(

si tu supieras el tiempo que ya llevan detras mia desde que hace buen tiempo que haber cuando se va hacer la barbacoa.........imposible dejarlo para mas adelante:lengua_fu

un saludo

Atrás