Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.
en el Rincon de la Victoria.pues no se la mercancia que habra por aqui, yo voy mas a tu tierra a comprar
.
confirmame hoy a poder ser para organizar compras y demas
haber si javisevilla dice algo y su colega
un saludo
malas noticias!!!
por un asunto familiar urgente de ultima hora, tengo que salir de viaje y no podré asistir, ya te explico tosky. lo siento y pasadlo de P.M y no me pongais mucho los dientes largos con el reportaje...
mordecay y su mujer tampoco pueden asistir.. esto se llama mala pata.
Lo siento. un abrazo fuerte.
espero que no sea nada chungoJop que bien está sonando todo esto... que pena tener que trabajaraunque en los tiempos en los que estamos, me puedo dar con un canto en los dientes. Bueno Tosky, si salgo pronto aunque sea para el cafelillo, me podría pasar ? Prometo llevar algo
![]()
que seguro que estaremos de charla con el cafelito
manuel si quiere te para por torroles cuando vayas para alla y me sigues a mi, ya me dices. si dice alberto que a las 13, pues quedamos a las 12.30.

y otros 30l. en bebidas

, sabiendo ya por experiencia como os pusisteis en las anteriores y que no dejasteis ni los huesos ni los culillos de las botellas espero que esta vez os comporteis

no me responde ni a los privados

Si es que lo tienes que poner a mediados de julio o agosto.... no en plena fecha de exámenes......![]()
mira cuando vengas por la autovia, te sales por el desvio de torremolinos, bajas toda la cuesta abajo y a tu izquierda tienes el palacio de congresos, pues la primera a la izquierda la coges yo te espero alli en doble fila con un focus gris oscuro de los primeros a las 12,30 ok
Alberto quizas venga un amigo tb, que quiere iniciarse en esto,te lo confirmo mañana, ya le he dicho que se sortean tus zanclus entre los asistentes y tu bk, el tio va encantao!!!

Si es que lo tienes que poner a mediados de julio o agosto.... no en plena fecha de exámenes......![]()