Identificar pez

Hola.
Es un Dascyllus trimaculatus. Viven en grupo, pueden llegar a medir 8cm y se pueden crear simbiosis con anémonas.
También son muy territoriales.
Un saludo. :complice:

yo tuve una una vez una pareja, y son tremendamente territoriales, se hacen muy grandes y muy fuertes...una vez establecidos pocas cosas mas podrás poner. Y si quieres poner corales cuidado porque lo tiran todo, no es que lo picoteen es que lo tiran.

Efectivamente es una dascyllus trimaculatus o como se llama vulgarmente damisela domino yo tengo una. Es realmente muy simpatica de chica pero luego puede tornarse agresiva con nuevos peces en el tanque

Saludos

A mí me parece también Dascyllus albisella; en cualquier caso, no sólo se parecen a las trimaculatus sino que al igual que ellas se hacen grandotas y agresivas...y grises. El color de adulto es grisáceo, les desaparece el punto de la frente y se les diluyen los de los costados. Me da palo decírtelo, pero bueno, lo hubieras visto con sólo buscar en internet...

Si pero no se como buscar, es muy dificil saber que clase de pez es por la foto. Por lo que veo el pez que me han regalado es un poco cabroncete. Veremeos como evoluciona. De momento es muy miedoso pero todo llegará.

Sabeis alguna pagina que tenga base de datos sobre peces para identificarlos.

Atrás