Identificar coral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Plecost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola compañeros, ¿podrías ayudarme a identificar este coral?
Lo tengo puesto en el sustrato con corriente moderada y a unos 6 cm de un Duncanopsammia axifuga.
Gracias por adelantado.
Saludos

Me contesto yo mismo.
Me han dicho que se trata de un Hydnophora Rigida y que es un coral agresivo. ¿Alguien que lo tenga me lo puede confirmar y darme pautas para su cuidado?
Saludos

pon alguna foto delcoral cerrado y desde otro angulo asi facilitaras la identificacion al conocer el tamaño y disposiciondelos polipos
por cierto segun esas fotos tienesuna buena cantidad de aitapsias

Joder macho, pues que dios me cuide el oido, porque la vista ya no tengo solucion. Yo diria que es una heteractis crispa[h=3][/h]

Aptasias tengo pa llenar un carro. Compre dos wandermani pero no hacen nada, despues un tormentosus que lo que hace es quitarle la comida a los otros peces, ahora voy a por un chelmon a ver si sale maa competente ...

Pero esta es otra historia, volviendo al coral misterioso, no es una hereractis seguro porque tengo una.

Tampoco es una dumca, tengo una al lado

Pongo otras fotos a ver si ayudan en algo

Y lo de la aptasia ya os contaré que tal funciona el chelmon

A mi me parece una galaxea

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para mi que es una hidnophora. Yo tengo una y al principio estaba así.
Galaxea fijo que no

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En la primera foto si hubiera apostado porque era una duncano jeje pero ahora con la ultima si hidnophora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vale, pues por mayoria: Hydnophora. Y ahora viene la segunda parte del asunto, ¿está bien situada? Me refiero a que está en el sustrato, con corriente moderada, buena iluminación (leds) y la distancia al Duncanopsammia.

Atrás