Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una esponja o una ascidia.Hola! me gustaría saber qué es esto que convive entre mis palythoas, Son dos "cabezas" bastante grandes que se abren y se cierran supongo que para alimentarse, Llevan bastante conmigo, aparecieron en un día y siguen creciendo
Ver el archivos adjunto 190714Ver el archivos adjunto 190715Ver el archivos adjunto 190716Ver el archivos adjunto 190717
Buen día!
Una esponja o una ascidia.
Saludos.
Esponjas sylicon
Buscalo por sycon.

Tienes razón David , se me escurrieron las letras con el movil.Buscalo por sycon.

Esta es inofensiva, es herbívora.Alguien sabe qué tipo de caracol es? Ver el archivos adjunto 191701
No logro identificar el tipo de Lapa que pueda ser, Y no logro alcanzar ninguna más a la vista, Esta llevará conmigo tres meses o así pero como ya tiene un tamaño considerable le echo una foto, No sé si se puede reproducir si solo fuera 1, De todas formas no sé si sacarla o no jeje, Me informaré un poco más y a ver qué hago
En América se las conoce como Pineapple. Son muy comunes.Gracias Rafa no encuentro las imágenes en Google pero si son esponjas genial
Buscala por Fissurella son inofensivas, hervivoras te viene muy bien tenerlas