Identificación

Provincia
Madrid
Hola! me gustaría saber qué es esto que convive entre mis palythoas, Son dos "cabezas" bastante grandes que se abren y se cierran supongo que para alimentarse, Llevan bastante conmigo, aparecieron en un día y siguen creciendo

[TodoMarino.com] Identificación

Buen día!

Alguien sabría decirme qué es lo que le está saliendo a esta roca? es una roca tunze con imanes llevara en el acuario unos 4meses

Siento la calidad de las fotos

pd: por las demas rocas del acuario ni rastro de eso

Buen día!

Si son pequeñitas son lapas. Crian mucho y se te llenará el acuario. Comen biofilm y pelicula de algas. Pueden resultarte molestas pues se reproducen mucho y llenan el cristal.

Estoy mirando y también hay especies que te pueden tocar corales. Yo tengo muchas hace bastante tiempo y no me han tocado nunca nada, pero ante la duda ,si puedes, quitalas.

No logro identificar el tipo de Lapa que pueda ser, Y no logro alcanzar ninguna más a la vista, Esta llevará conmigo tres meses o así pero como ya tiene un tamaño considerable le echo una foto, No sé si se puede reproducir si solo fuera 1, De todas formas no sé si sacarla o no jeje, Me informaré un poco más y a ver qué hago

No logro identificar el tipo de Lapa que pueda ser, Y no logro alcanzar ninguna más a la vista, Esta llevará conmigo tres meses o así pero como ya tiene un tamaño considerable le echo una foto, No sé si se puede reproducir si solo fuera 1, De todas formas no sé si sacarla o no jeje, Me informaré un poco más y a ver qué hago

Buscala por Fissurella son inofensivas, hervivoras te viene muy bien tenerlas

Alguien sabría decirme que son los pinchos o púas que tiene clavados en la boca el escenius?

Siento la calidad de las fotos

Atrás