mendoca Registrado 3 Sep 2010 Mensajes 341 Ubicación españa Provincia sevilla 21 Feb 2012 #1 Hola Pues antes de ir a dormir me ha dado por revisar el acuario y me he encontrado a este individuo . Que me recomendáis ? , lo saco del acuario ? Tengo unos zoo que están desapareciendo seguro que tiene que ver algo este bichejo . saludos jose
Hola Pues antes de ir a dormir me ha dado por revisar el acuario y me he encontrado a este individuo . Que me recomendáis ? , lo saco del acuario ? Tengo unos zoo que están desapareciendo seguro que tiene que ver algo este bichejo . saludos jose
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 21 Feb 2012 #2 Que preciosidad!!! Es muy difícil identificar de que se alimentan... Pero yo lo dejaría dentro. Igualmente acabara muriendo seguramente...
Que preciosidad!!! Es muy difícil identificar de que se alimentan... Pero yo lo dejaría dentro. Igualmente acabara muriendo seguramente...
mendoca Registrado 3 Sep 2010 Mensajes 341 Ubicación españa Provincia sevilla 21 Feb 2012 Iniciador del tema #3 Gracias venezzo La verdad que es muy bonito , cuando lo pille estaba debajo de una montipora undata . No se si iba de camino a los zoo saludos jose
Gracias venezzo La verdad que es muy bonito , cuando lo pille estaba debajo de una montipora undata . No se si iba de camino a los zoo saludos jose