Identificación algas. Posibles dinos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lo que son los dinos siguen igual, ni aumentar, ni disminuir.

Si parecen dinos, si.A mi me fue muy bien con red cyano rx de blue life.Si te decides a usarlo te explico como lo hice yo y me fue muy bien.Lo que si haria ya es dejar de aditar alimento para los corales.Solo aditar Mg, Ca, Kh y fito.Tambien bacterias puedes si las usas.
Los productos “tipo fuel” alimentan a los dinos que da gusto.
Un saludo.

Si parecen...
En youtube hay mil videos de como combatirlos, incluso siendo obstreosis.
Mucha paciencia, y que no vaya a mas.

Si parecen dinos, si.A mi me fue muy bien con red cyano rx de blue life.Si te decides a usarlo te explico como lo hice yo y me fue muy bien.Lo que si haria ya es dejar de aditar alimento para los corales.Solo aditar Mg, Ca, Kh y fito.Tambien bacterias puedes si las usas.
Los productos “tipo fuel” alimentan a los dinos que da gusto.
Un saludo.
Esperare un poco más a ver como avanza. Tuviste alguna baja con el red cyano rx?
Si, como comentas solo adito Ca, Mg, Kh y fito. Y dando de comer congelado sin limpiar. Me ha subido bastante los nitratos pero los fosfatos siguen igual. Si tengo tiempo me acercare esta semana a que me midan con otros test también para ver la diferencia.

Blanch , prueba excytal de easy life a mi me ha ido de lujo
Parece que no afecta a nada no? que es bastante natural. Pues la semana que viene si todo sigue igual lo comprare, porque el DinoX no me atrevo a echarlo.

No, yo con el red cyano rx no tuve ninguna baja de nada y lo mas importante es que no pareció afectar lo mas mínimo a ningun tipo de vida, a simple vista claro.

Hola a todos, parece que no quedan rastros de dinos!!!! Os cuento lo que he hecho para que valga de experiencia a alguien que tenga mala suerte y le pase lo mismo. Al final no he tenido que usar ningún producto.

Lo que he hecho es dar de comer bastante comida a los peces, sobretodo congelado sin lavar. Iba apagando el skimmer y el refugio de chaeto según me daba, lo tenia apagado dos días y lo encendía uno por ejemplo. Las bombas de corriente trabajando a la mitad de potencia. He añadido microfauna y fito casi todos los días. Importante no limpiar los cristales, para que no se queden las algas enredadas en los corales. Ningún cambio de agua, pero si algún sifonado de arena utilizando perlón para filtrar y volviendo a meter el agua. Y creo que no me dejo nada.

Pregunta: Si ahora vuelvo a reducir nitratos/fosfatos a niveles anteriores es probable que vuelvan a salir? Tengo pensado meter algún pez más para crear más deshechos.

• Me gusta
Reacciones: tcu
Con esa.misma tecnica más el excytal llevo yo tres semanas y aún esran ahí.
Que aburrimiento

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Con esa.misma tecnica más el excytal llevo yo tres semanas y aún esran ahí.
Que aburrimiento

Yo he tardado un mes, también es verdad que no me llego a salir mucho. Eso si se han llevado por delante 3 corales y otros 2 tocados.

Con el excital has tenido alguna baja? Suerte y que acabes con ellos pronto.

Yo he tardado un mes, también es verdad que no me llego a salir mucho. Eso si se han llevado por delante 3 corales y otros 2 tocados.

Con el excital has tenido alguna baja? Suerte y que acabes con ellos pronto.

Yo he usado excytal y ninguna baja , todo perfecto , en menos de una semana se fueron
mi rutina fue , subir fosfatos dando de comer congelado, sifonar la que podia poniendo perlon para volver a echar el agua que sacaba y echar el excytal por la noche una hora despues de que se apagaran las luces

Ppr el eccytal no te preocupes, es totalmente seguro, de momento corales.ninguno.
La xenya cerrada, y un plato verde blanqueando, pero este último debe ser x la subida de nitratos... supongo

Eso si, ahora que subido los nutrientes yo creo que los dejare tal y como están, porque se nota mucho el crecimiento, y la extensión de pólipos mejor que nunca sobretodo en las acros y ni rastro de perdida de color de momento.
Desconozco que valores tendré tengo que medir para intentar mantenerlos.

Supongo que cuando tenéis mucha vida dentro es más complicado. Bajo mi experiencia lo único que hice fue una semana de oscuridad total. Sin skimmer solo con una bomba de movimiento en low y aditar fito. Y de momento ni rastro de nada

Hoy probare con un cambio pequeño de agua a ver como responde todo

Atrás