Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esperare un poco más a ver como avanza. Tuviste alguna baja con el red cyano rx?Si parecen dinos, si.A mi me fue muy bien con red cyano rx de blue life.Si te decides a usarlo te explico como lo hice yo y me fue muy bien.Lo que si haria ya es dejar de aditar alimento para los corales.Solo aditar Mg, Ca, Kh y fito.Tambien bacterias puedes si las usas.
Los productos “tipo fuel” alimentan a los dinos que da gusto.
Un saludo.
Parece que no afecta a nada no? que es bastante natural. Pues la semana que viene si todo sigue igual lo comprare, porque el DinoX no me atrevo a echarlo.Blanch , prueba excytal de easy life a mi me ha ido de lujo
Yo he tardado un mes, también es verdad que no me llego a salir mucho. Eso si se han llevado por delante 3 corales y otros 2 tocados.Con esa.misma tecnica más el excytal llevo yo tres semanas y aún esran ahí.
Que aburrimiento
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo he tardado un mes, también es verdad que no me llego a salir mucho. Eso si se han llevado por delante 3 corales y otros 2 tocados.
Con el excital has tenido alguna baja? Suerte y que acabes con ellos pronto.