ideas para mi nuevo proyecto marino 120x50x50

Provincia
baleares
Buenas compañeros estoy empezando y la verdad es que estoy muy verde, os agradecería que si alguien alguna medida parecida que cuelgue algunas fotos para ir cogiendo ideas, por ahora tengo el mueble, un siroco blando de 120x50 y he pedido la urna, todo lo demás esta por decidir, agradecería ideas y consejos... gracias... un saludo

Buenas compañeros estoy empezando y la verdad es que estoy muy verde, os agradecería que si alguien alguna medida parecida que cuelgue algunas fotos para ir cogiendo ideas, por ahora tengo el mueble, un siroco blando de 120x50 y he pedido la urna, todo lo demás esta por decidir, agradecería ideas y consejos... gracias... un saludo
Monte el mismo hace 10 meses, para lo q quieras aquí estoy y por aquí abajo tengo un post con la evolución.
Saludos.

Monte el mismo hace 10 meses, para lo q quieras aquí estoy y por aquí abajo tengo un post con la evolución.
Saludos.

Buenas compañero, soy nuevo en esto... como puedo encontrar tu post para echarle un vistazo.. que no me aclaro aun... gracias

Hola, yo soy nuevo tambien y mi consejo es que leas y leas por el foro, los proyectos de la gente, esto es un mundo y hay que ser autodidacta aunque la gente te ayuda mucho si preguntas cosas concretas, la base tienes que currartela.
Echale un vistazo a una página que se llama Aquanovel que esta super bien el curso de auqrofilia que tienen para lo que te digo.
Un saludo

hola bienvenido al foro ,cualquier pregunta no dudes en exponerla . un saludo

Atrás