ideas para 240l

Provincia
Barcelona
Hola a todos! Esta semana acabo de desmontar mi acuario malawi (alguien quiere peces?xD) para convertirlo en marino...
Quiero montarlo mixto y de momento traspasaré 3 ocellaris que tengo en mi nano de 100l. Que compañeros les pongo? cuantos pongo?
Mi idea:

3 ocellaris
1 hepatus
1 hexataenia
1 citrinus

A ver si me podeis dar ideas! gracias!!

Primero tendrás que añadir más roca viva y ciclar el acuario... digo yo no¿?

El hepatus es muy grande para ese acuario... el resto está bien.

Doy por supuesto el ciclado, la roca viva, el equipo....
Por cierto! la urna tiene mucha superficie: es de 50 x 130. No daria para el hepatus verdad?
Que podria poner pues?

Tienes muchos animales aconsejables para ese acuario... solo tienes que elegir alguno que te guste..

El problema es que me gustan todos! Por eso me gustaria leer ideas! :)

Jejejeje... si es "duro" elegir cuando tenemos tantas maravillas.

Si quieres poner un cirujano, mira los del genero Ctenochaetus, normalmente son mas pequeños (el hawaiiensis, el tominensis,...)
El hepatus creo qe es demasiado grande para el 240l, pero he visto cosas peores en un 100l...

Salut!

el he patus te aseguro q es demasiado grande para el acuario. yo tengo uno y crece demasiado.
yo desde mi punto de vista no te aconsejo ningun cirujano. la he cagado con todos los q he metido. hay millones de cosas..

por mi parte no te recomendaria el hepatus, crece muy rapido, y se le va a quedar corto el acuario.... el resto de los que nombras va muy bien, has pensado en el loretto? o el firefish?, ellos son muy bien, puedes colocar un blenio o un gobio

Saludos

Atrás