Hystrix blanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema macumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos.

Mi hystrix se ha puesto completamente blanca, aunque tiene todos sus pólipos abiertos y parece que está bien, la veo muy blanca y no se si es por la luz o por una enfermedad, alguien me puede ayudar?
[TodoMarino.com] Hystrix blanca [TodoMarino.com] Hystrix blanca

Los parámetros del acuario son:
NO3 - 10
PO4 - 0
MG - 1440
CA - 440
KH - 9

La pantalla es una Radion a 30 cm de altura al 65% con la siguiente configuración:
[TodoMarino.com] Hystrix blanca

Tienes kh a 9 y po4 a cero, es más que posible que esté sufriendo stn, baja el kh e intenta subir esos po4

Mmm, que es stn? A parte de esto creo que kh a 9 esta bien, no?

El caso es que cuando pille el coral ya estaba blanquito, pero con el tiempo ha ido bla quedando aún más hasta quedarse así. El Kh lo tenía a 12 y ha ido bajando poco a poco, pero la verdad es que no se como acelerar esa bajada.

El caso es que cuando pille el coral ya estaba blanquito, pero con el tiempo ha ido bla quedando aún más hasta quedarse así. El Kh lo tenía a 12 y ha ido bajando poco a poco, pero la verdad es que no se como acelerar esa bajada.
Intenta dar congelado para que además subas algo el po4

Por otro lado, suelo alimentar los corales con Ricco F de aquaforest, pero cada vez que lo echo la papaya se queda casi muerta, aunque al día siguiente se recupera. Puede ser que alime te con poca frecuencia?

Por otro lado, suelo alimentar los corales con Ricco F de aquaforest, pero cada vez que lo echo la papaya se queda casi muerta, aunque al día siguiente se recupera. Puede ser que alime te con poca frecuencia?
Es comida en polvo, imagino que la humedeces bien en agua del acuario antes de echarla.

Atrás