Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me asesoreis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
He montado un acuario marino de 200 litros más sump,lo he montado hoy y estoy algo perdido en como poner la luz cuando está ciclando y que tiempo, tengo una pantalla de 6 fluorescente t5 de 39 watios cada uno, me enciende de dos en dos, tengo uno rosa y otro actinico, otros dos azules y otros 2 blancos se enciende tan y como lo he escrito, un saludo.

Durante el cíclado no es necesario ponerle mucho foto periodo si no lo llenaras de algas !! El actinico solo te sirve para pantalllas de ocho tuvos por lo menos si no le restas potencia a la pantalla, y el rosa es el que te a dar color a la cyano yo por experiencia le pondría dos blue y dos coral plus comenzaría con los azules y luego conectas los blancos y terminas con los azules pero vamos en el cíclado no le pongas más de cuatro o seis oras de foto periodo !! Tienes corales ? Supongo que no pues no es necesario , lo agradecerás a la larga , se que comola verlo encendido como que fuera Caribe pero te van a salir muchas algas un saludo compi

Atrás