Hola Neococo.

4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola neococo.
Has buceado en la cruz del Saler?.
Hay roca ?.
A que profundidad?.
A que distancia de la orilla de la playa?.
Perdona por el interrogatorio, pero es que quiero hacer una inmersión, si el tiempo lo permite.
Un saludo. :complice:
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola a todos. :satisfech
Al final no he logrado comunicarme con Neococo. :vaya:
De todas formas esta mañana he salido a bucear con un compañero, y si que hay roca a unos 200 metros de la playa, a una profundidad de 5-6-7 metros.
Un saludo a todos. :complice:
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
Me alegro k al final hayas localizado roca, esperamos unas foticos.
k tal son?. cuenta.. cuenta.
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola Nerpau.
Las fotos las pondré más adelante, ya que el agua está un poco turbia por la introducción de la roca, ademas de que falta bastante roca aún.
La roca yo la veo bién, no es maciza, se taladra bien.
Un saludo. :complice:
 
15 Sep 2006
37
España
Provincia
Valencia
Lo primero mil disculpas Toni por no haber podido contestarte, llevo una buena temporada sin makina. (He descubierto que si arrancas el ordenador y el ventilador no está bien esamblado con el procesador, este se quema y tienes que cambiar placa y procesador) esto sumado a cambio de ONO a Telefoníca. Osea fuera de circulación un par de semanas.

Lo de la piedra, ya lo puse en otro post, enfrente de la casa negra o de la cruz del saler, hay por todo el saler una fuerza de roca a unos 250 metros de la orilla con profundidades de 6 a 12 metros y ahí hay mucha roca viva.

Otro sitio es en Cullera "La peñeta del Moro" está junto enfrente de la desembocadura del Jucar, pero hay que ir en barca.

Por lo demás espero que te cure bien esa roca y se acople perfectamente a tu acuario.

Yo he estado esta semana en Javea y con un salabre y un poco de cebo, me he hinchado a coger Julias y Fredis. SOlo hace falta un poco de paciencia. Yo me he quedado con dos fredis y un compi con el resto.
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola Neococo, no te tienes que disculpar hombre. :satisfech
La semana pasada encontre las fuerzas que dices, hay buena roca viva.
Hoy no he podido salir a por más por el tiempo que tenemos, a ver si mejora la semana que viene y salgo.
Un saludo y gracias. :complice:
 
15 Sep 2006
37
España
Provincia
Valencia
Toni dijo:
Hola Neococo, no te tienes que disculpar hombre. :satisfech
La semana pasada encontre las fuerzas que dices, hay buena roca viva.
Hoy no he podido salir a por más por el tiempo que tenemos, a ver si mejora la semana que viene y salgo.
Un saludo y gracias. :complice:

Me alegro que la hayas encontrado.

Oye alguna tienda en Valencia que venda especies para Marino, sobre todo estoy buscando crustaceos, aunque sean tropicales, quiero provar con uno a ver si se mantiene bien en el mediterraneo.
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola Neococo.
No encuentras crustaceos mediterráneos?.Qué buscas?.
Sobre la tienda, la que más tiene de marino es Acuarios Verdemar.
Está en la calle José María de Haro nº14 en Valencia capital.
El telefono es 96 372 91 47.
Menudo tiempo tenemos, no se puede bucear. :vaya: pero la lluvia hace falta.
Un saludo. :complice:
 
Arriba