Hola! Estamos aquí - Presentate!

wenas a todos!!! :vergonzos soy nuevo en el foro y auque ya e posteado algo aki me presento de manera oficial jjj Soy diego y soy de Avila aunque vivo en Valladolid casi todo el año (estudios) y na estoy enganchao a esto de los acuarios marinos como al tabaco:que_asco: aunque eso si es mas sano...:)pues nada espero disfrutar de esta aficion con vosotros y disfrutar al maximo porque estoy encantao desde que lo he descubierto, de verdad, siempre que enciendo el ordenata me conecto y estoy deseando aprender muchas mas cosas y espero algun dia ayudar a otros compis como ahora me ayudan a mi...gracias a todos chicos!!! y al foro!!!!:super_com:super_com

Digoe y ahora te presentas??.....:seguridad:seguridad
Bienvenido. Yo también soy de "July-2009":riquilla::riquilla:
Un saludo.:super_com:super_com

Digoe y ahora te presentas??.....:seguridad:seguridad
La verdad esq me daba un pokillo de verguenza:vergonzos porque aki la gente ya se lleva mu bien y eso pero weno por poko se empieza no??

en este foro joside seremos de la quinta jejej:Pillastre

Si en el foro si. En la edad va ha ser que no. Yo soy un poco mas viejo que tu.:decepcion:decepcion

Un saludo.

Hola yo soy bruno tengo un acuario de 250, tres peces payaso y un problema con dos de ellos. Me esplico; el mas grande un dia dejo de comer se metio en una cueva y a los pocos dias desarrollo punto blanco (25 puntos). Subi la temperatura y baje la densidad 30º, 1022 g/l. A la mañana siguiente el parásito habia desaparecido solo quedaba un punto en la primera aleta dorsal. Alegria. Pero el cabron del pez seguia sin comer y en su agujero los parametros estan bien. El tipo de la tienda me dice que es normal que tarden en adaptarse al nuevo acuario y que esten estresados, pero es que ya llevan una semana y media sin comer, bueno esto el grande el mediano dejo de comer el viernes pasao y el pequeño come mogollon. No tengo ninguna esperiencia con estos peces pero no quiero que se me mueran AYUDA POR FAVOR.

No se si es aqui donde se deben escribir consultas pero si alguien lo lee que conteste

Última edición:
Me presento

Hola a todos.

Soy nuevo en ésto de los marinos, que no en el mundo de los acuarios. Os conocí a través de los amigos de MUNDI AQUARIUM de Granada y ya que no me he decidido nunca a montar un marino (por miedo a no poder sacarlo adelante), a ver si de ésta y con el empujoncito del sorteo me meto de cabeza en el ajo.

Un saludo y deciros que teneis un foro muy interesante.

:)

Hola todos

Otro que por fin se anima a montar uno marino. Llevo ya bastantes meses leyendo todo tipo de foros sobre marinos y esperando a que me den el piso para poder montarlo.

Zurone, presetacion

Hola a todos, me llamo Miguel tengo 35 años y soy de Madrid, bueno deciros que soy nuevo en este mundo de la acuariofilia, y aunque de pequeño mi padre tuvo la aficion yo nunca la desarroye, la verdad que nunca me llamo demasiado la atencion, hasta que empece a indagar en el mundo de la acuariofilia marina, desde entonces no dejo de asombrarme y mi interes por el marino va a mas. Como no tenia ni idea me puse a leer y asi llevo cerca 10 meses, no queria aventurarme en este mundo si tener ni idea, ademas debido a la economia me dio tiempo de leer mas. A dia de hoy aunque mis conocimientos son muy basicos me ha dado para comenzar la aficion, asi que me compre mi primer acuario con la intencion de provar haber si consiguo sacarlo adelante y bueno hay va, el acuario es un nano de 58 L, decidi este por economia, aunque con tan pocos litros se que es mas arriesgado si todo va bien y resulta lo dejare de cuarentena o refugio de algas. Bueno os dejo la foto de mi ilusionante acuario, y mas que aceptar criticas las sugiero, Gracias de antemano.
Un saludo a todos y espero aprender de vosotros.
Hasta la proxima vez.

Última edición:
Hola y bienvenidos a todos, espero que aquí disfruteis muchísimo, leer mucho y preguntar lo que necesiteis, que de seguro que obtendreis respuesta.
No olvideis que dentro de muy poco tenemos la quedada en madrid, apuntaros, es una buena oportunidad para conocer a la gente, y aprender de los maestros.
Un saludo.
Yoli.

Hola a todos, soy Fede de Alicante.
Tengo un nano de 58L de la marca boyu desde diciembre, así que va para 10 meses.
La verdad es que esto es algo complicado y todavía voy lento, espero vuestra ayuda para afianzar conocimientos ya que por ahí se lee de TODO....

Gracias

Bienvendio Whaley.......

No dudes, en lo que podamos te ayudaremos....

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Madrid. Empece mi nano hace poco mas de una semana y poco a poco va cogiendo forma. Ya abrire otro post para poneros unas fotillos y que me digais que os parece.

Un saludo.

Bienvenidos a TM..

Haber si es verdad Dani y nos enseñas como marcha tu arrecife..

Presentacion Bufalote

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡
Mi nombre es Alejandro, soy Veterinario y mi pasión hacia este mundo crece en cada momento.
Aprovecha para agradeceros la existencia de este foro ya que ha sido mi llave maestra.
Un abrazo.

Atrás