Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
Hola:

Despues de entrar al foro desde hace meses, por fin me he decidido a registrarme.
Llevo muchos años en el mundo del dulce y quiero empezar en marino en las proximas semanas.
Es un lujo ver los acuarios que teneis e intentare aprender de vosotros (siento si al principio pregunto demasiado jeje).

Un saludo.

Antes de nada darte la bienvenida,seguro que te saldrá un gran proyecto, además,si vienes de dulce mucho mejor así no empiezas de 0 :seguridad

Nos vemos por aquí,saludos.

Sebas :complice:

bienvenido tu pregunta que veras como te ayudamos y busca en el buscador del foro hay hay mucho temas que te seran de ayuda.saludossss

Bienvenido, somos muchos los que como tu abandonamos el dulce y nos metimos en Marino ( yo dejé mis queridos discos :( ) ya verás que bien te lo pasas y lo que aprendes con la gente que por aquí se mueve :complice:.
Saludos

El de discos no lo desmonto, ese lo tengo en casa de mis padres, hasta que no me compre un piso no pienso mover esa mole:hecho_pol jeje

aupa y bienvenido zOm3,pasa y disfruta de esta afición,por cierto de que parte de vizcaya eres?
un saludo

Atrás