Hermitaneos y muda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arrakis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Buenos Aires
Tengo un par de cangrejos hermitaneos, me llama la atencion que ambos hayan mudado de exoesqueleto con diferencia de una semana pudo haber sido solo coinidencia, pero es llamativo pues paso masomenos 2 semanas y uno de ellos volvio a cambiar de piel, es normal o algo en el agua que los induce al cambio?, crecen tan rapido?

puede ser la concentracion de iodo, aunque alguien te lo podra verificar a ciencia cierta, un saludo :)

Dices la concentracion de yodo, te refieres a que pueda estar alta o en en falta?

yo diria que lo suficientemente alta para que tu hermitaño construya su esqueleto una y otra vez no?¿

Pues como no se, por eso pregunto :), esto es bueno o malo?, deberia mudar tan seguido?

arrakis no creo que tenga mayor problema, el problema seria el contrario, eso querria decir que no esta creciendo.

Hola Arrakis.
El problema, es que si crecen tan rápido, pronto se les quedará pequeña la casa.
Tendrás que ir poniendo alguna concha de caracol para que puedan ir cambiando.
Un saludo.

jajaja, se me ponen grandes los niños, Toni desde que los puse agregue varios caparazones vacios para que pudieran elegir nuevas moradas, y vieran lo que se cambian a cada rato.

Atrás