hepatus con punto blanco

Provincia
BARCELONA
pues eso que le he visto que mi hepatus tiene punto blanco,le he dado artemia con ajo machacado y dice que la aremia, si pero que el ajo me lo coma yo.Que puedo hacer para quitarselo?.SALUDOS

SALUDOS

Dale la ertemia de la siguiente manera, coges el ajo mañacado y lo pnes en agua de osmosis, tiras las artemias en el recipiente donde tengas el agua con el ajo y la dejas un buenr ato, para que se empape de ajo, y luego lo cuelas y para dentro al acuario, ademas intenta no molestarlo demasiado, si tienes que hacer alguan cosa dentro del acuario mejro que lo hagas mas adelante para que no se estrese, alimento variado y si tienes conecta una luz UV

Coge tambien alga nori y le frotas medio ajo para que se empape bien.
Si te como no te preocupes, se le ira el punto blanco.

yo tengo uno desde hace un par de semanas. parece que tiene algo de punto tambien pero el tío come que da gusto. ya se le está quitando. si tienes luz uv ponla en marcha que te ayudará

ok ahora me pongo a pelar ajos:super_com en cuanto a la luz uv sobre cuantas horas o todo el dia?no afectara a los coralillos blandos no?tambien he subido la temperatura ,puede afectar a algo(estrellas,detribiros ,etc)si es asi que hago ahora lo tengo sobre 27ºo 28º

gracias perioactalmalus y todos los demas por la ayuda,ya ire poniendo resultados.Saludos

Atrás