halimeda si...o...no?

Provincia
Huelva
os dejo una fotitos de la expanxion(muy rapida) de este alga en mi 300...como buena consumidora de calcio...la mantendriais? ..o...no?...saludos.

[TodoMarino.com] halimeda si...o...no?

[TodoMarino.com] halimeda si...o...no?

si dejala pero es muy delicada con las caidas de calcio y kh,que este creciendo indica que tienes los parametros correctos.

¿cuando la sacas del agua tiene un olor bastante fuerte? como de alguna especia. Es que yo tengo ese alga en plan pesadita (me sale por muchos sitios) aunque no llegaría a llamarla plaga. Por cierto los cirujanos ni la tocan.

Cualquier erizo vegetariano disfrutaría mucho...yo voto por el sí, es un síntoma de buena salud en tu acuario, consume elementos, también es verdad...

Esta alga si no me equivoco es gran consumidora de calcio y poco exportadora de nutrientes,asi que su funcion no es mas que estetica diria yo.Particularmente yo e sacado la mia.

moss, lo mismo pasa con la coralina, además te puede cerrar los poros de la roca...y no pienso rascar la mía XDXDXD

Si,por eso mismo,esta que es facil de sacar,pues pa fuera.Pero como todos decimos,pa gustos los colores.:super_com.

Por cierto los cirujanos ni la tocan.
mis cirujanos,solo comen las hojas nuevas(pequeñas) que aun estan tiernas...una vez que pillan tamaño y se solidifican...ya ni caso....
Cualquier erizo vegetariano disfrutaría mucho...
ufff...lo del erizo no se....he tenido vaios y son unos tanuqes...derriban todo lo que pillan(esquejes mal colocados-o mal asentados) a su paso..gracias.

Atrás