Hacen ruido los skimmers y los nanoskimmers????

Provincia
gironella(barcelona)
tengo un nano skimer resun sk-05 y me hace mucho ruido el tubo de aire.
es normal???
no se si sera porque no la regulo bien?
me pueden recomendar un nano skimmer para montar en sump que sea muy muy muy muy pequeño

¿no tiene silenciador? si no tiene le puedes hacer uno con un tubo y meter perlon dentro

Depende del Skimmer, yo por ejemplo con un Tunze 9010 ni lo escucho con las puertas de la mesa cerradas.

Yo tengo en Nano doc 9002 es mas pequeño que el 9010 y no hace nada de ruido y saca bastante porqueria

el mio va detras de la pecera dentro de un rebosadero con el calentador,filtro...
es un resun sk-05 muy pequeño.
lo que hace mas ruido es el tubo por donde coje el aire.
que puedo hacer?

¿Qué tal? Eso tiene una solución muy simple. Coges un pedacito del filtro de un cigarrillo, lo metes en la entrada del tubo por donde coge aire, regulas de nuevo el skimmer y asunto arreglado. Un saludo.

joer!
si que es simple, y no se va a quemar la bomba?
otra preguntita.se puede sellar las partes del skimmer?todas menos la copa para la caca, es que me parece que no encajan muy bien las piezas.
gracias.

Yo no las sellaría, al menos con pegamento si te refieres a eso, porque si tienes que limpiarlo algún día te sería imposible. Intentaría ponerle algún tipo de cinta plástica para que encajen mejor. Prueba la solución del filtro del cigarrillo y coméntanos, ok? Tengo curiosidad si te funcionó. Un saludo.

carlos30 eres un puto crack!!!
no me funciono sino que ese filtro va pegando ostias, se obserba perfectamente el todo la mezcla de aire y agua y encima no se oye nada.
un 10 para ti.
gracias.:contento:

Atrás