Ha probado alguien el ANTIRED

Provincia
Sevilla
Hola. He visto este producto que se llama Antired y que se supone que elimina la cianobacteria (no la causa, pero si la ciano que hay en ese momento) y que segun se indica no perjudica nada mas del acuario. ¿alguien lo ha probado? ¿es efectiva? ¿que indicaciones contrarias puede tener (cambios de agua, etc)?

Gracias

Pues no lo conozco pero tiene mucha pinta de ser antibiótico... yo no lo usaría.

Yo lo he usado y no me sirvio de nada, los redujo durante un par de dias y luego todo igual. Contraindicaciones no muchas se ma puso feo un sarco y se me cerraron los zoos pero luego todo se recupero, los peces como si nada.

Jose es un producto bueno pero.....es bueno si los parametros son buenos y el coral no esta extresado o si la temperatura del acuario no exede de 26º ya que a mas grados el coral se extresa,de lo contrario el coral expulsa sus zoozantellas y podria morir.

PD quien mas y quien menos por estas fechas y por aqui por el sur 4 de cada 10 acuarios tienen cianos.

Amigo eso seria ya en caso extremos! pero le digo la verdad! eso no sirbe de nada! se lo eliminaria pero le volveria en unos dias o semanas! tienen que matar es la fuentes!
Busque si es corriente, luz, parametros! Matar eso de forma natural e slo mejor y vera que tendra un mejor acuario! Si le sale eso es que hay algo mal por hay!

SI, (a groso modo) a mas temperatura mas cianos,piensa que hay menos oxigeno y mas CO2 osea hay mas cantidad de bacterias anaerobicas osea mas fosfatos y mas nitratos osea mas alimento para ellas.-

Atrás