H2o titanium

Hola. El reactor elimina al 100% la materia orgánica y en gran porcentaje el amoniaco (el resto lo hacen las bacterias), por tanto si tu aviso estaba maduro es normal que se mueran parte de las bacterias ya que no tienen amonia suficiente para transformar. No te preocupes y verás como todo va bien. Ya hay muchos casos con resultados positivos usados en acuarios nuevos (como es mi caso) y maduros (como el de Cetonia).

Reming

Hola

Si creamos grupos de whatsapp para aprender a usar aparatos, resolver dudas de los mismos y aclarar dudas que sentido tiene este foro? De que vale este post? No solo a los que teneis el aparato os interesa hablar del mismo, parece q los que tenemos dudas de su utilidad y fiabilidad no tenemos derecho a saber.

Como veais...

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE="Cetonia, post: 1404795, member83 tengo un grupo de whatsapp en el q hablamos del h2o.titanium los usuarios q lo tenemos para aclarar dudas de instalacion etc. Yo ya lo tengo 5 meses instalado con tridacna, sps (incluidas acros) lps y contento. Asi q a quien le interese q me mande privado. Quiero aclarar q soy usuario y no tengo tienda ni nada de eso. Pero mis 5 meses de experiencia con esta tecnologia me han enseñado muchas cosas. Yo lo instalé en un acuario ya maduro de mas de un año y con bastante vida. Ese grupo de whatsapp ha sido creado para gente q cree en la tecnologia y quiere aprender a usarla y resolver dudas. No para discutir si funciona o no funciona. Para eso ya esta este foro. Un saludo a todos.[/QUOTE]

Me parece bastante absurda esa diferenciación que pretendes hacer. Que yo sepa los foros están para discutir y exponer diversas opiniones, unas a favor y otras en contra. ¿Ves algún problema en ello?

Supongo que si piensas así, no participarás mucho por aquí, ni tendrás intención de hacerlo. Sería bastante contradictorio con lo que acabas de decir.

• Me gusta
Reacciones: MiC
Levando 2 dias con mi reactor el unico problema que he tenido es el agua turbia por la muerte de las colonias de bacterias todos los parametros estan bien y mis peces tambien. Para solucionar esto le coloque in calcetin y unas horas despues problema resuelto.

Estáis muy equivocados compañeros. Yo no he dicho que vaya a dejar de hablar por aquí. Pero estoy cansado de los comentarios de siempre de gente que no lo ha probado y siempre esta con la palabra creo que, creo que. Y luego otros que piensan que lo nuevo es mejor y no es mas que una copia barata de esto, que por cierto, no me parece mal que hayan otras alternativas, siempre y cuando se respete a todo el mundo. Cosa que si repasáis mensajes veréis que no se ha hecho. Y que estaba sucediendo pues que estamos estancados en una discusión absurda de como se dice vulgarmente haber quien la tiene mas grande si el crac o el h2o. Algo patético. Vuelvo a repetir que quien tenga dudas aquí se pueden comentar pero he querido crear un grupo de gente q ya tiene el reactor y que quiere avanzar y no quedarse en la polémica de si funciona o no funciona. Que me van a contarme a mi los del Cranc después de 5 meses con esta tecnología que yo no sepa y manteniendo todo tipo de coral. Ya se lo que hace y lo que no hace. Así que vuelvo a repetir q mi intención es avanzar y ayudar a los que crean en este sistema. Tanto Reming como yo estamos intentado avanzar día a día con resultados positivos. Por cierto nosotros damos cabida a los futuros usuarios del Cranc no como otros que su única intención es tirar el h20.titanium por tierra. Pero no nos engañen diciendo que un anillo chapado en oro es mejor que uno macizo porque ya somos mayorcitos. Un saludo

Hola buenas noches que hilo mas interesante!! Me a costado poco decidirme en un par de semanas empiezo con un 200 litros y el sistema h2o titanium, todo de cero.
Vamos a ver que tal la experiencia.

Amigos, donde puedo conseguir este equipo en USA o Mexico. Sigo este tema desde que inicio y no he podido conseguir ese equipo o similar por estos lugares.

Sent from my SAMSUNG-SM-G925A using Tapatalk

Hola buils pues me a recomendado el fabricante el 05. Por que somos principiantes y tampoco vamos a tener un acurio muy complicado ni demasiado poblado.

Amigos, donde puedo conseguir este equipo en USA o Mexico. Sigo este tema desde que inicio y no he podido conseguir ese equipo o similar por estos lugares.

Sent from my SAMSUNG-SM-G925A using Tapatalk

Ponte en contacto con ibercan. Ya han enviado alguno a usa.

Buenas noches, soy nuevo pero os indico que estoy haciendo estudios reales de la fotocatalisis oxidativa en acuarios, actualmente he montado un nuevo disposito en una urna pequeña y os ire contando como evoluciona.
Indicar que que no hay sump ni nada de nada, unicamente el dispositivo que ademas sirve en mi caso para oxigenar el agua y la urna. Espeo que todo evolucione segun los calculos y tener una bonita urna sea mas accesible para todos

Buenas noches, soy nuevo pero os indico que estoy haciendo estudios reales de la fotocatalisis oxidativa en acuarios, actualmente he montado un nuevo disposito en una urna pequeña y os ire contando como evoluciona.
Indicar que que no hay sump ni nada de nada, unicamente el dispositivo que ademas sirve en mi caso para oxigenar el agua y la urna. Espeo que todo evolucione segun los calculos y tener una bonita urna sea mas accesible para todos

Espero que pronto puedas darnos mas noticias.

Bueno yo voy a montar uno el martes cuando llene de agua en una instalación de unos 600l

Compartir fotos y experiencias los que ya lo teneis tiempo montado

Yo estoy pensando en montar uno en un 900l y se agradece mucho las experiencias reales tanto las buenas como las malas !

Atrás