Gusarapos??

Provincia
Cádiz
Hola buenas, seguramente será una gilipollez o una locura, nose jejeje.
En un cubo que tengo en la terraza han crecido gusarapos y me ha surgido la duda si valdrían como alimento vivo para los peces.

Hola buenas, seguramente será una gilipollez o una locura, nose jejeje.
En un cubo que tengo en la terraza han crecido gusarapos y me ha surgido la duda si valdrían como alimento vivo para los peces.

Con gusarspos a que te refieres? Porque para mí gusarapos son renacuajos, si es así. No.
Ahora sí son larvas de mosquito, si podrían servir.

No se si se llega a ver en la foto, imagino que llevas razón que serán larvas de mosquito, me he expresado mal, han crecido en un cubo que tenía agua y aquí en San Fernando andamos sobrados de mosquitos jejeje

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Gusarapos??
    20200323_131619.webp
    85,6 KB · Visitas: 304
Correcto acabo de buscar por internet como son las larvas de mosquito y son idénticas a las que tengo en el cubo, pues si me dices que valen y no son perjudiciales, habrá que aprovecharlas.

Correcto acabo de buscar por internet como son las larvas de mosquito y son idénticas a las que tengo en el cubo, pues si me dices que valen y no son perjudiciales, habrá que aprovecharlas.
Si alguna vez la he echado y se las comen los más voraces, otros ni la miran, imagino que al no saber que son pues no la tocan.

Mi hepatus se comió una mosca que estaba en la superficie del agua... y es herbívoro...
Asiq...

Pueden contener ciliados o parasitos, lo normal es que no, pero si te toca?. Habiendo comida comercial de calidad que necesidad hay de jugarsela?.

ok perfecto por eso preguntaba porque no estaba seguro, por probar he tirado 10 o 15 y el kaudernis se volvio loco.
gracias por tu sugerencia.

Hola,
Si sos de San Fernando, Buenos Aires, Argentina. Recorda que ademas de la Pandemia de corona virus, estamos en plena epidemia de DENGUE, no es buena idea dejar cacharros juntando agua y mosquitos.

Saludos,

Atrás