Gusanos de fuego.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ulrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Buenas compañeros, el caso es que tengo lo que creo que son gusanos de fuego y he leído en el comentario de un compañero que, los gusanos que tenia en su acuario, se comieron a su archaster typicus y el caso es que la mía ha empezado a perder las puntas. ¿Puede ser esta una causa posible? ¿Cómo saco a estos bichos? Gracias a todos y un saludo.

Yo tengo una archester y gusanos y no se la comen, tiene que ser otra cosa, los gusanos d fuego no vas a poder sacarlos una vez instalados siempre estan ahi
Saludos

Gracias por la información compañero, pues si los gusanos no son dañinos no pasa nada, no son muy agradables pero no pasa nada, en cuanto a la estrella ya veremos que hago.

Los gusanos de fuego no se comen una archaster a menos que la estrella esté moribunda en proceso de descomposición. Son carroñeros y a los que si afectan es a esos invertebrados que están en recesión avanzada y pretendemos recuperar dado que los terminan de eliminar. Al menos esa es mi impresión.

Salvo que tu gusano de fuego sea como una morena de grande no creo que sean capaces de comerse la archaster (salvo que esta este medio muerta).

Bueno saberlo, pero... ¿Puede ser que rivalicen por el alimento? ¿Puede ser que ahora la estrella encuentre menos comida y que por eso se este desprendiendo de sus patas?

Bueno saberlo, pero... ¿Puede ser que rivalicen por el alimento? ¿Puede ser que ahora la estrella encuentre menos comida y que por eso se este desprendiendo de sus patas?

Las estrellas son muy delicadas. Hayan o no hayan gusanos, es muy fácil que se desintegren; las areneras (archaster) por camas de arena poco profundas y las demás por falta de pequeños invertebrados con qué alimentarse.

Atrás