gusano de fuego??

Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
tengo un pico de 19 y en la roca vinieron un monton de estos gusanos que van desde unos milimetros hasta unos
2 ctms o mas eh visto un par bastante grandes
son de dos colores rojos y mas obscuros detras ,salen cuando doy de comer pero son muy rapidos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] gusano de fuego??
    DSC_0189-1.webp
    33,6 KB · Visitas: 311
no los toques con las manos!!! por algo les viene ese nombre, la sensación cuando te pinchas es lo más parecido a la quemadura en la piel.

no los toques con las manos!!! por algo les viene ese nombre, la sensación cuando te pinchas es lo más parecido a la quemadura en la piel.

gracias compañeros ,no no lo tocare jeje gracias
no se si quitarlos o meter algo que los controle ,lei por aqui que las gambas boxeadoras se los comen ,peces no puedo ya que es un pico de 19 litros

de nada! pero no tienes porqué quitarlos, se van a comer todo los que los peces no coman, además veo que la arena que tienes es bastante "gruesa" , si los quitas la comida se va a filtrar entre ella y te saldran nitratos, yo los dejaba, ademas están bien chulos,... ¡¡¡¡ pero no los toques !!!!! jaja

jeje no si feos no son el problema es que veo bastantes y me da cosa ,no se que se hagan plaga
y si no tienen suficiente comida igual se buscan la vida con otras cosas como caracoles , ermitaño o corales ,no se que dices? o solo comen carroña y restos?

Si alguna vez tocáis estos gusanos, y se os quedan los pelos pegados, podéis pegaros un trozo de celo y quitarlo tipo depilacion.

Por experiencia, os asguro que el nombre del gusanito está bien puesto :yb659[1]:

Carlos.

Si alguna vez tocáis estos gusanos, y se os quedan los pelos pegados, podéis pegaros un trozo de celo y quitarlo tipo depilacion.

Por experiencia, os asguro que el nombre del gusanito está bien puesto :yb659[1]:

Carlos.
Buena solución, yo cometí el error de tocarlos una vez y no mas.

Mete un sinchiropus picturatus, q supongo que te comera las larvas de estos gusanos, lo digo x q un halichoeres es muy grande y necesita espacio para nadar, de todos modos suelen ser detrivoros , son beneficiosos y supongo q si no hay demasiado alimento tampoco habra demasiados. s2

Hola,lo unico que el picturatus en esos litros no creo que sobreviva mucho tiempo,una vez que acabe su cometido.:yb659[1]:

la verdad es que noi molestan solo salen cuando pongo comida y no veo que hagan daño a nadie
lo que eh puesto fue una lismata wandemani y no se si es por miedo a ella o que se ah comido algunos pero no veo tantos como antes
lo que si tenia unas astepsias y fue ponerla y se las comio el primer dia ,problema resuelto y a saber igual si los ve los come tambien a los gusanos mas peques o los mata

Atrás