Grupo de Compra Alimento Vivo CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!

Han llegado los Packs de Alimento Vivo !

A destacar la densidad de los mismos, el tamaño de la artemia y la buena presentación.
Me da que vamos a estar todos muy contentos:satisfech

Sobran 4 Packs por si alguien se apunta de última hora.

Intentaremos ponernos en contacto con todos a lo largo de la mañana. Si no lo hacemos, os ruego nos llameis al 91 544 88 55.

Agradecer a los 56 compradores por vustro apoyo en estos grupos de compra. En breve, uno MUY sonado...!

Saludos

[TodoMarino.com] Grupo de Compra Alimento Vivo CORAL REEF

[TodoMarino.com] Grupo de Compra Alimento Vivo CORAL REEF

Te lo miro y digo.
Pero me da que será más caro el porte que la comida...intento por correos urgente. Si no garantizan entrega
al día siguiente...chungo pues piensa q la caducidad es de 5 a 6 días.
Ya te digo la semana q viene !

De todos modos.. puedo hablar con Carlos de Tropical Reef.
y le mando los datos del fabricante. Igual si se centraliza ahí podéis acceder todos
los de Canarias a coste menor y más fresco.
s2

Ok Javier ya me dirás algo de todas formas se lo preguntaré también a Carlos.:super_com

Javier he recogido el pack esta tarde y comentarte que todo esta perfecto :) .

¿Supongo que el proximo martes podemos ir a por mas :vergonzos ?

Salu2 :super_com .

Lo he recogido justo al final de la manana y tengo que decir que el producto de excelente calidad. Si el proveedor mantiene la calidad teneis un cliente asegurado de este producto. Muchas gracias por estas iniciativas.

Javier he recogido el pack esta tarde y comentarte que todo esta perfecto :) .

¿Supongo que el proximo martes podemos ir a por mas :vergonzos ?

Salu2 :super_com .

Cuenta con ello !!
Y gracias!
Saludos !

Lo he recogido justo al final de la manana y tengo que decir que el producto de excelente calidad. Si el proveedor mantiene la calidad teneis un cliente asegurado de este producto. Muchas gracias por estas iniciativas.

Gracias por feedback. Ya me cuentas cómo responden los animales !!
Saludos

No se ve muy bien, pero la dendrophyllia se ha puesto muy contenta :)

Me ha recogido y traido Tarvos el Pack, primero muchas gracias Tarvos. El pack tiene muy buena pinta, menudo atracón se han dado los corales y peces.
Felicidades Javier por tal selección.

Ayer me llegó todo en perfecto estado y mis animales ya están disfrutando de 50ml al día de rico alimento.

Como siempre muchas gracias, así da gusto.

Saludos
Buffer

Por cierto que cantidad y con que frecuencia/ litros de tanque, aditais el fito y el rotifero para alimentar bien y no excederse.

Por cierto que cantidad y con que frecuencia/ litros de tanque, aditais el fito y el rotifero para alimentar bien y no excederse.

Una posible dosificación sería:

- Para baja población, 1ml cada 25 litros.
- Para población media: 1ml cada 15 litros
- Para alta población: 1ml cada 8 litros

Puedes aditar, en función de las necesidades, de 1 a 3 veces por semana.

s2

Hoy me ha llegado y las artemias ya han pasado a mejor vida. Las pobres no han durado ni un minuto en el acuario :D:D:D

El roti y el fito ya los tengo reproduciendose (espero).

Javi, es posible adquirir (en las mismas condiciones de envío) productos individuales? Necesitaría, yo creo, 1 L. de roti y de artemia recién eclosionada enriquecida.
Ya me dices, que no me puedo acercar a la tienda.
Un abrazo

Atrás