grosor del cristal para un 450l

Tengo una urna de 450l,las medidas son 150x50x60 50 es profundidad y 60 altura,el grosor es de 9mm,¿es este grosor adecuado para este volumen de agua?

hola merlucillo pues yo tengo uno con las mismas medidas solo que el grosor del cristal es de 10mm y tirantas americanas. :satisfech saludos

Grosor cristal urna de 450l

buenas,es que la urna es nueva y viendo el conjunto del mueble y la urna pues me da un noseque como si eso fuese muy endeble,por eso busco informacion acerca del grosor del cristal,visitando alguna web de fabricantes he visto que usan 10mm para acuarioes de entre 420l y 543l,y no se si 9mm sera suficiente.

saludos

bueno si la urna esta hecha por un fabricante de acuarios,es de suponer que debe aguantar la presion del agua , yo he tinido acuarios de 360 litros con cristal de 8mm en los laterales y10mm en la base y no he tenido ningun problema :satisfech saludos

claro que una buena base (mesa) es muy importante para la estabilidad del acuario debe de ser lo mas fuerte y robusta que puedas :satisfech saludos

el grosor del cristal midelo bien, sera de 8mm o de 10mm, y por el tamaño del acuario seguro que de 10mm.
en 9mm en cristal normal que utilizamos para acuarios no existe.

un saludo

midelos con un calibre, que al tener los cantos pulidos te puedes confundir.

aqui te vienen varios

los hay muy baratos en plastico en sitios de bricolage

Atrás