Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo tengo todo el dia, junto con el reactor de kalk. El ph se mantiene en 8.3. Tengo 1 gota por segundo de CO2, aproximadamente. Los corales los veo bien de momento.
Los reactores de calcio no suelen conectarse mas que 8 o 10 horas, incluso algunos aficionados mucho menos 2 o 4 horas, debes ajustar su funcinamiento solo a las horas de fotoperiodo, para compensar un poco el ph que tendera a bajar por culpa del Co2.
Veras como tus parametros se corrigen y se ponen en valores mas "normales"
Yo incluso diría qaue menos (unas 5 horas, o incluso apagado unos días), tienes los niveles un poco subidos. COntrola el descenso. Noees fácil regulara un Ca-reactor.
Hasta hara, lo siento no me va el tecaldo, no sñé por queé ....
y para unos 400 litros netos, creeis interesante poner el reactor de calcio y el de magnesio así como devil? ya que lo he de montar, si es recomendable.. ya me lanzo.
José, mira las pilas del teclado si es inalámbrico.. y si no es así, q no haya caído algún líquido..
Aunque tengas el reactor de calcio conectados las 24 h., siempre podrás cotrolar los parámetros subiendo o bajando el caudal del Co2 o de la entrada de agua.
Es decir, si tienes valores altos de Ca, Kh, etc.... puedes reducir el Co2, aumentar el flujo de agua o ambas cosas, hasta regular los parámetros.
Gracias, pemnas. He optado por las dos cosas: he reducido el horario a 8 horas diarias y he bajado el caudal de CO2 (sin bajar de 6.5 de ph a la salida del reactor).